El rey Carlos Gustavo de Suecia celebra este 2023 sus 50 abriles en el trono. Con motivo del Solemnidad de Oro, la Clan Existente sueca ha organizado varios actos para conmemorar este aniversario, desde el tour que los reyes realizarán por todo el país hasta la fiesta con la presencia de todas las casas reales europeas que tendrá sitio los días 15 y 16 de septiembre, data exacta de su coronación.
Este pasado fin de semana se daba el pistoletazo de salida al Solemnidad con una cena de atuendo en la que el rey estuvo acompañado por su esposa, la reina Silvia, y sus dos hijos, la princesa Trofeo, conexo a su consorte el príncipe Daniel, y el príncipe Carlos Felipe, conexo a la princesa Sofía. Solo faltó la princesa Desconsolada, que desde hace abriles reside en Estados Unidos conexo a su marido y sus tres hijos.
La Clan Existente de Suecia en la fiesta de inicio del Solemnidad de Oro del rey Carlos Gustavo
Para este primer acto, la heredera al trono sueco captó todas las miradas con su vestido. Trofeo, gran seguidora de las piezas de firmas low cost, elegía un atún diseño bruno de H&M que no es de esta temporada, sino de 2019, en concreto, de la colección que la marca lanzó conexo al diseñador Giambattista Valli.
La princesa Trofeo conexo a su religiosa, la reina Silvia, en el acto celebrado en Estocolmo
El diseño más mediático de la colección fue el pomposo vestido de tul que se agotó en solo unos minutos. Pero todavía hubo otras creaciones que arrasaron en ventas, como el diseño que conquistó a la princesa sueca y que destacaba por su cuerpo con tejido translúcido y la falda con varias capas de tul y volantes.
La princesa Trofeo charla con la princesa Sofia, que vistió un diseño de lentejuelas
La parte superior del vestido tenía el cuello a la caja y manga sisa y estaba adorno con motivos florales en tres dimensiones. Unos detalles que todavía estaban presentes en la falda de corte princesa y que aportaban ese grosor y movimiento al diseño.
La heredera completaba el estilismo con unos salones clásicos de Gianvito Rossi del mismo tono y una bolsa de mano de Swarovski repleta de cristales en la parte primero. En cuanto a su look de belleza, Trofeo apostó por un elegante moño que decoró con un prendedero en forma de requiebro e incrustaciones de pedrería. Este recogido dejaba a la panorama unos bonitos pendientes de Prada, con el nombre de Crystal Rose, que combinaban las flores y las lágrimas de pedrería transparente.
Detalle del look de Trofeo de Suecia
Su cuñada, la princesa Sofía se decantó por un vestido plateado, el mismo color que todavía lució la reina Silvia. La princesa llevó un diseño de Andiata, de manga larga y cuello sin rodeo, que estaba repleto de lentejuelas.
Publicar un comentario