Como cada lunes Zara ha presentado sus nuevas propuestas para la temporada de invierno. Si hace unos días sorprendía con el fichaje de Lelo Moss o su puesta por renovar el clásico traje modisto, ahora el buque insignia de Inditex ha desatado la manía con una monopolio colaboración con Clarks.
La firma gallega acaba de poner a la cesión su primera colección con la firma de calzado que ya se ha convertido en objeto de deseo. Prueba de ello es que, tan pronto como horas a posteriori de salir a la cesión, hay varios números de los diferentes botines de la confín que ya han colgado el cartel de exhausto.
En esta primera colaboración para Zara, Clarks ha reinterpretado los modelos más icónicos de la marca inglesa: Wallabee y The Desert Boot. Como apuntan desde la compañía gallega, los dos tipos de calzado se han actualizado con una suela de impresión crepé con tamaño en las colecciones disponibles para mujer, hombre y chico.
El cobrizo arena, el rosa fucsia y naranja son los tres tonos disponibles de los cuatro modelos de la confín femenina. El zapato Wallabee está realizado en piel con consumido de pelo bóvido que aporta ese toque distinto y cuenta con una cordonera con dos pasados y plantilla y forro interior de piel. Su precio es de 119 (cobrizo) y 159 euros (fucsia), mientras que los botines Desert, además realizados en la misma piel, cuestan 149 euros tanto el maniquí naranja como el color café con leche.
En moda hombre hay cinco modelos distintos disponibles en colores infausto, color café con leche, cámel, naranja y un vistoso estampado animal que ha causado sensación. Los precios van desde los 119 a los 179 euros.
Por zaguero, de la colección pueril están disponibles cuatro modelos de la bota Desert en tonalidades cobrizo y fucsia. Sus precios oscilan entre los 89 y los 119 euros.
Publicar un comentario