Hoy, 9 de febrero, es el Día Mundial de la Pizza, uno de los platos más emblemáticos de la cocina italiana. Una comida que se consume en todo el mundo, y que ha sido declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO gracias a su rol en la vida social y la transmisión de este arte culinario entre generaciones.
La pizza gusta a casi todo el mundo oportuno a la multiplicidad de ingredientes con los que puede ser servida y muchas personas la eligen para cenar algún día de la semana. Por eso, en El Comprador de La Vanguardia queremos animaros a celebrar este día y hemos primoroso una letanía con 10 productos bártulos, originales o divertidos relacionados con la pizza.
Bandejas, hornillos, espátulas, cortadores, platos, camisetas y otros productos que no os podéis perder para conmemorar el día de vuestro plato privilegiado.
Diversión de dos bandejas de horno
Estas dos bandejas redondas de la marca Relaxday sirven para meter la pizza en el horno y evitar así que la masa se pegue. Adicionalmente, su saco perforada garantiza una masa perfectamente cocinada y muy crujiente.
Las bandejas miden 32 cm de diámetro, son aptas hasta temperaturas de 250ºC, están fabricadas en hoja de carbono muy resistente, y cuentan con un revestimiento antiadherente.
Piedra para pizza
Aunque en casa tengamos un buen horno nunca conseguiremos los resultados de un restaurante que dispone de un horno tradicional. Pero en el mercado existe un producto que nos puede abocar mucho. Hablamos de las piedras para horno.
En El Comprador hemos preferido este maniquí de la marca Divertimento. Se prostitución de un selección de piedra de pizza y una pala. Esta piedra garantiza una saco crujiente, es apta para parrilla, barbacoas de gas u horno. Adicionalmente, soporta temperaturas extremas de 900ºC y sirve igualmente para elaborar pan, foccacias u otras recetas de masas.
Hornillo eléctrico para pizza
El secreto de una buena pizza es la cocción rápida a altas temperaturas. Por eso, si en casa no tenemos horno, o el que tenemos no nos ofrece buenos resultados, podemos nominar un horno mini eléctrico para elaborar nuestras pizzas.
Este maniquí de la marca Vaivén es el más vendido en Amazon porque puede alcanzar temperaturas de 400ºC, su placa es de piedra refractaria, y en tan solo 4 minutos cocina una pizza de masa fresca.
Horno de pizza extranjero
Si la pizza es vuestra pasión y os gusta reunir a amigos y familiares para hacer divertidas cenas en la terraza o el oasis, debéis haceros con un horno como este de la marca Burnhard.
Se prostitución de un horno extranjero que funciona con carbón, madera o pellets, y que se calienta en menos de 10 minutos hasta 500ºC. Adicionalmente, va equipado con una piedra para conseguir pizzas de masa crujiente y una pala para sacarlas.
El horno mide 40x81x83cm y la piedra mide 33x33 cm para hacer grandes pizzas familiares.
Tomo de recetas
Es necesario contar con herramientas y utensilios para conseguir una pizza de 10, pero igualmente es recomendable hacernos con un volumen de recetas para ilustrarse técnicas, trucos o crear la masa.
Nosotros os proponemos ‘La Auténtica Pizza Italiana’ una piloto muy completa para ilustrarse los secretos de la pizza que se ha convertido en un ‘top ventas’ en Amazon.
Cortador de pizza
Ya tenemos la pizza elaborada y ahora deberemos cortarla en porciones para que podamos comerla cómodamente. Por eso, es necesario tener a mano un cortador como este de la marca Bugucat.
Se prostitución de un de un cortador de pizza que cuentan con un diseño ergonómico, está fabricado con hoja inoxidable de adhesión calidad, y es apto para el lavavajillas.
Plato para pizza
Además os sugerimos un plato sin rodeo fabricado en madera de caucho de la marca Kesper. Un ambiente indispensable para servir y cortar la pizza en medio de la mesa
Se prostitución de un plato alto de 32 cm de diámetro donde podremos poner cualquier tipo de pizza. Tiene un cuerpo de 1,5 cm, es muy robusto y duradero, disponer de una adhesión resistente al corte, y está fabricado en madera de bambú.
Pizza de calcetines
Los jeans se llevan por encima de los tobillos permitiendo que los calcetines sean los protagonistas. Por eso, los calcetines coloridos y con estampados son tendencia.
Para celebrar el día de la pizza podemos nominar este pack de la marca Rainbow Socks. En el interior de una clásica caja de pizza de cartón, y dibujando una pizza marinera, tenernos 4 pares de calcetines muy divertidos.
Camiseta para los ‘pizza lovers’
Si vuestra pareja, un amigo o un deudo es querido de la pizza, es el momento de regalarle esta camiseta para que se la ponga en vuestra próxima cena.
Un maniquí acondicionado para hombre, mujer o niños; en muchos colores a nominar; fabricada en tejido de algodón de calidad y muchas tallas.
Cobertor de pizza
Acabamos con una propuesta muy llamativo y divertida: una frazada de pizza redonda para acurrucarte en el sofá.
Este maniquí de la marca Yeelan está fabricado en franela, lleva impresa una pizza cuatro estaciones, mide 152cm de diámetro, es suave al tacto, y muy calentita.
✉️ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde encontrarás los mejores descuentos, consejos y recomendaciones en productos de todo tipo.
Las informativo que se publican en la sección El Comprador sugieren de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el beneficiario realiza una transacción a través de los enlaces específicos que aparecen en esas informativo, La Vanguardia percibe una comisión. Para más información: elcomprador@lavanguardia.es
Publicar un comentario