José Luis Gil cumple 65 años y sigue recuperándose del ictus

El actor José Luis Gil parece que se está recuperando del ictus que sufrió el 4 de noviembre del 2021. Prueba de ello son las numerosas fotos recientes que su hija Irene está publicando en su Instagram. 

La última, de ayer mismo, con motivo del 65.º cumpleaños del actor. “Graciasssss a todos!!! El año que viene más y mejor!!” es la frase que ha escrito Irene contiguo a una imagen en la que se ve al intérprete acompañado de su hija, su mujer, Carolina Montijano, y la actriz Ana Ruiz. 

José Luis Gil es uno de los actores más carismáticos de la televisión­ desde que en el 2003 in­terpretó a Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva , y desde hace 15 abriles, a Enrique Pastor en La que se avecina . Correcto al ictus, Gil no ha podido inculcar los episodios de la 13.ª temporada.



Lo cierto es que el actor, quien interpreta a Enrique Pastor en la serie, sigue con su abundante proceso de recuperación de las secuelas que le dejó el infarto cerebral. Recientemente, ha estado de enhorabuena, ya que ha recibido el Premio Retake 2022 del Notorio por mano de varios compañeros de profesión que se acercaron hasta su domicilio. 

"Ayer vinieron Ana María Simón, Sara Vivas y María Antonia a traerle su premio y una tarta para celebrarlo, no sé qué le hizo más ilusión", escribía su hija Irene Gil en redes sociales, donde a menudo cuenta cómo se encuentra su padre.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente