El preparador del Espanyol, Diego Martínez, afirmó tras el igualada contra Osasuna en el RCDE Stadium (1-1) que su equipo mereció "el punto e incluso más" y recordó que, pese a brincar en presencia de "un gran rival", nadie se conforma y todos quieren "vencer".
El preparador, encima, apuntó que es "difícil" encontrar un partido en el que su equipo se haya enfrentado "a tantos contratiempos", en remisión a las bajas por ratificación de Óscar Gil y Vini Souza, y a la equimosis de Joselu.
Encima, lamentó que el central mexicano César Montes tuviera que retirarse del césped por un choque en un balón volátil con En presencia de Budimir. "La primera media ha sido muy buena. El gol en contra fue un jarro de agua fría y el equipo mereció adelantarse en el registrador", destacó.
Diego Martínez, en cualquier caso, realizó una ojeada positiva de esas situaciones y ensalzó el espíritu de familia de su plantilla: "El equipo se ha repuesto y ha hecho méritos para adelantarse en el registrador. El sillar ha competido, ha querido y ha buscado el partido y con muchos factores en contra".
Preguntado por si los nuevos fichajes pueden cambiar el estilo del equipo, el preparador insistió en que el sillar debe ser "camaleónico" y destacó que lo relevante es "competir de una forma resistente". Y, en ese sentido, agregó: "Es nuestro camino. Debemos ir al coto y este torneo es muy igualado y se define por detalles".
El técnico gallego insistió en la importancia del punto contra Osasuna: "Sumar siempre es bueno. Insisto, queremos vencer, vamos a por los partidos y a por los tres puntos. Creo que ha habido bastantes encuentros de este tipo, donde hemos apropiado más y no ha podido ser".
Darder: "Son partidos complicados, están con la flechita para hacia lo alto"
El medio del Espanyol Sergi Darder afirmó tras el igualada contra Osasuna en el RCDE Stadium (1-1) que partidos como estos "son complicados" porque el rival está "con la flechita para hacia lo alto", en remisión a su buena dinámica.
El capitán blanquiazul reconoció, en declaraciones a DAZN, que se hizo "duro" remontar contra un equipo que afrontó el partido "con una confianza de la hostia".
En cualquier caso, se mostró moderadamente satisfecho con el resultado: "Estamos en una situación positiva y en líneas generales debemos ser optimistas".
Darder calificó a Denis Suárez como un fichaje "de riqueza" e instó al atleta gallego y al resto de caras nuevas de la plantilla a que "sumen desde ya" y que se suban a "un tren que ya está en marcha".
Publicar un comentario