Es uno de los nombres que más está dando que platicar en los últimos días. Rodrigo Vázquez se encuentra en un buen momento en cuanto a lo profesional se refiere. Actualmente, es uno de los presentadores más reclamados por TVE, y se encuentra al frente del concurso El cazador. Pero si poco lo ha catapultado a lo más parada, ha sido su billete como presentador en el Benidorm Fest 2023. El gallego tendrá la quehacer de conducir la gran final de la segunda tirada del concurso, adyacente a Mónica Naranjo e Inés Hernand. En las últimas horas, adicionalmente, se ha viralizado una fotografía suya que ha despertado pasiones en redes sociales.
El comunicador, de 35 abriles y nacido en Ourense, es un gran entusiasta al fútbol y a su querido Deportivo de La Coruña. Lo cierto es que es asimismo muy querido entre los fans del 'BeFest', por lo que es habitual ver como ellos comparten imágenes suyas y le muestran su cariño y amor. Recientemente, se ha viralizado una imagen suya, tumbado en el césped, cerca de una piscina. La fotografía ha despertado pasiones entre sus fans.
En ella, el agradecido presentador aparece enfundado en un bañador azur indeterminado, estampado con dibujos de color blanco. En la fotografía luce músculos mientras fuma un cigarro en una pose digna de los apuestos modelos de las mejores pasarelas del mundo. Con su mano izquierda sostiene una copa de lo que parece cava o champán. La imagen rápidamente se ha viralizado en redes sociales como Twitter.
"Que admisiblemente se está cuando se está admisiblemente", comenta una usuaria. "Este pequeño es invencible...", expresa otra cuenta. "Está bueno el muchacho", comenta otra usuaria. "El presentador que quieres, el que tú quieres", expresa otro becario. "Viva Galicia", se puede ojear en los comentarios de la fotografía. "Me he quedado encinta y he roto aguas a la vez", bromeaba otro becario. Y es que, en pocas horas, dicha publicación ha tocado más de 600 'me gusta', 33 retweets y 133 tuits citados.
Tal y como recoge la revista Semana, Rodrigo Vázquez fichó por TVE el año pasado con el objetivo de remplazar a Ion Aramendi en el El cazador. Él ya tenía una larga trayectoria en la televisión autonómica gallega cuando llegó a la televisión pública. Estudió Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela y dio el pistoletazo de saledizo a su extenso currículum en los informativos en la Televisión de Galicia en 2008. Desde entonces su proyección ha sido imparable, tanto como presentador de distintos concursos como de programas, incluso presentó las Campanadas en 2018.
Encima, durante su trayectoria, asimismo ha conseguido dos Premios Mestre, los galardones que otorga la Sociedad Galega do Audiovisual, a mejor comunicador, y ha sido nominado un total de siete ocasiones. Rodrigo Vázquez engancha a la audiencia cada tarde en El Cazador, y es muy querido en redes sociales. Entre sus principales aficiones figura la música, así que presentar el Benidorm Fest es un auténtico sueño hecho efectividad. Esta incertidumbre será uno de los encargados de conducir la ropa que finalizará con la revelación del candidato de España a Eurovisión 2023.
Publicar un comentario