Duro enfrentamiento en 'Sálvame' por la agresión de Jacobo Ostos a Miguel Frigenti: "Si le da un puñetazo le revienta"

La golpe sufrida el pasado viernes por Miguel Frigenti a manos de Jacobo Ostos sigue dando mucho de lo que conversar. El colaborador de Sálvame tuvo que venir al hospital a posteriori de que el hijo de Jaime Ostos le propinase un puñetazo en una discoteca de Madrid, poco por lo que ha cursado la correspondiente denuncia.

El suceso se conoció durante la tarde del sábado en el software Fiesta, además de Telecinco. Fue Fani Carbajo quien irrumpió en el plató del espacio que presenta Emma García para contar lo ocurrido. Posteriormente, el propio Jacobo Ostos entró en directo por teléfono para contar su interpretación de estos hechos. "Se la ha ganadería. Mi calentamiento está justificado", llegó a reforzar delante la sorpresa de los presentes en el plató.

Miguel Frigenti, agredido por Jacobo

Miguel Frigenti, agredido por Jacobo Ostos.




Mediaset

Como no podía ser de otra forma, Sálvame ha hablado este lunes sobre la golpe a uno de sus integrantes. Es aquí donde Miguel Frigenti ha roto su silencio sobre lo ocurrido, asegurando que Jacobo Ostos le propinó "un puñetazo" por el que sus lentes "salieron volando". Según ha contado, las palabras de Ostos previas a la golpe fueron "con los muertos no se juega, maricón", en remisión a su padre, fallecido a principios de 2022.






Miguel Frigenti aseguró que Kiki Morente y Sara Carbonero habrían roto su relación.



Miguel FrigentiColaborador de 'Sálvame'


Las palabras de Frigenti llegan a posteriori de que el tema haya sido tratado por los colaboradores del software, poco que ha dejado "flipando" al agredido. Esto se debe a que uno de ellos, Antonio Montero, ha llegado a cuestionar el suceso: "Si le da un puñetazo le revienta, te lo digo yo", ha asegurado delante las cámaras.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente