Una veintena efectivos de los Bomberos trabajan desde las cuatro y media de la tarde de este lunes para apagar un incendio en una nave de neumáticos en Sant Boi del Llobregat. El fuego ha podido ser controlado dos horas a posteriori. La factoría esta situada en la calle de la Riera Roja y se dedica a el reciclaje de productos caucho. En el momento del incendio no habían trabajadores en el interior.
El fuego, alimentado por el material incendiable del interior de la nave, esta provocando una columna de humo visible desde acullá. Los vecinos de los barrios cercanos a Sant Boi del Llobregat y Cornellà del Llobregat han sido confinados, de guisa preventiva, conveniente al humo.
Protección civil ha activado el plan de emergencias del Procicat en la período de prealerta. Hasta una veintena de efectivos se han desplazado al división para intentar apaciguar las llamas donde trabajan conjuntamente los bomberos de la Generalitat y los bomberos de Barcelona.
Según informan los Bomberos en sus redes sociales, continúan las tareas de terminación con una táctica defensiva, intentando proteger a las naves cercanas. Por el momento, no se han registrado daños personales ni materiales.
Publicar un comentario