La vitamina C hace unos abriles que se ha convertido en un ingrediente de belleza muy popular porque consigue sujetar las líneas de extensión, atenuar las arrugas, desinflamar y dar luz a la piel. Por esta razón, hay muchos cosméticos que lo incluyen en su composición.
Prueba de ello es el sérum BIO de la firma italiana Florence Organics que se ha convertido en un superventas en Amazon y ya cuenta con más de 94.000 reseñas de clientes que lo han comprado y lo han probado.
Se alcahuetería de un sérum a saco de vitamina C, vitamina E y ácido hialurónico puro. Como se detalla en la web de Amazon, tiene varios beneficios en la piel. Sus ingredientes combaten las arrugas producidas por el envejecimiento y ayudan a difuminar las patas de desentono. Todavía elimina las manchas producidas por el sol y reduce las marcas causadas por el acné.
Un sérum que está indicado para todo tipo de pieles, que es orgánico y vegano, y que, gracias al ácido hialurónico, estimula la producción de colágeno para tonificar e hidratar la piel. Todavía la vitamina E acelera la regeneración celular.
Encima, su precio es un punto a valenza porque cuesta menos de 10 euros su envase de 60ml.
Si estáis buscando un sérum de este tipo, en El Comprador de La Vanguardia os contamos todos los secretos de este producto y los beneficios que aportará a vuestro rostro ahora con el frío del invierno.
Precio: 9,95 €
Sérum BIO de Florence Organics:
⭐⭐⭐⭐⭐ 4.3 sobre 5 de más de 94.178 valoraciones en Amazon
Los clientes destacan:
★ Absorbencia 4.5
★ Suavidad 4.3
★ Hidratante 4.1
★ Perfume 4
★ Protección solar 3.3
👉 Hidratación instantánea y de larga duración
¿Qué beneficios aporta a la piel el sérum Bio Florence?
👉 Estimula la producción natural del colágeno
👉 Reduce las líneas de expresión y arrugas
👉 Atenúa las marcas de acné y cicatrices
👉 Reduce las manchas oscuras y el daño solar en la piel
👉 Protege el rostro de los radicales libres
👉 Progreso la elasticidad de la piel
👉 Aporta refulgencia
¿Qué ingredientes contiene?
La barrera o film hidrolipídico es una fina capa protectora que nuestra piel tiene de forma natural, un capa formado por gordura y sudor y la protege de los agentes externos evitando la pérdida de agua. Es afirmar, es una mezcla de sudor (glándulas sudoríparas) y mantequilla (glándulas sebáceas) que conforman el hidratante natural.
Con la etapa, las condiciones meteorológicas o los radicales libres a los que estemos expuestos, esta barrera natural va deteriorándose y necesitamos aplicarnos cosméticos que nos aporten el compensación consumado para proseguir un film hidrolipídico adecuado.
El sérum de Florence contiene una mezcla de sustancias hidrosolubles, sales minerales, aminoácidos, otras sustancias nitrogenadas presentes en el sudor, como la urea y el amoníaco y azúcares capaces de sujetar y retener agua, incluida la humedad ambiental en contacto con la piel.
Un producto que cuenta con una fórmula enormemente hidratante, enriquecida con vitamina C y E, ácido hialurónico, unto de jojoba y aloe ribera que consigue penetrar profundamente en las capas subcutáneas de la piel, proporcionando una hidratación instantánea. El resultado es una mejor textura normal de la piel y huella antienvejecimiento porque estimula la producción natural de colágeno.
¿Cómo aplicarlo?
Primero debemos limpiarnos adecuadamente y en profundidad la cara, el cuello y el derrama. Luego aplicamos unas gotas de suero Florence y esperamos a que se absorba por completo.
Para obtener mejores resultados, el fabricante recomienda usarlo dos veces al día (mañana y tenebrosidad) y, cuando se haya absorbido el producto, aplicar una fina capa de crema hidratante de retinol y ácido hialurónico puro.
✉️ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde encontrarás los mejores descuentos, consejos y recomendaciones en productos de todo tipo.
Las parte que se publican en la sección El Comprador sugieren de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usufructuario realiza una transacción a través de los enlaces específicos que aparecen en esas parte, La Vanguardia percibe una comisión. Para más información: elcomprador@lavanguardia.es
Publicar un comentario