Los príncipes de Gales disfrutaron este fin de semana del partido de rugby entre Gales e Inglaterra. El príncipe Guillermo es patrocinador de la Welsh Rugby Union (WRU) y, el año pasado, Kate Middleton sustituyó al príncipe Enrique como patrocinadora positivo de la Rugby Football Union.
Durante el partido los príncipes se dejaron ver muy sonrientes e incluso bajaron a saludar a los jugadores en el vestuario para animarlos. Unas imágenes que las redes oficiales de la pareja positivo publicaban este domingo y en las que se podía ver a Middleton charlando de forma informal con los deportistas.
Para la ocasión, Kate recuperó de su armario el pelliza de Catherine Walker que estrenó en 2018, cuando estaba encinta del príncipe Luís. Una habitación que lució por primera vez durante un delirio oficial a Suecia y que destacaba por su estampado de pata de desentono en tonos rojos y blancos, un print que la conectaba con uno de los looks que lady Di llevó en los primaveras 90.
La princesa volvió a hacer un visaje al estilo de la origen del príncipe Guillermo con su vestuario. Un homenaje que esta vez se inspiraba en el conjunto de Moschino, con chaqueta roja y blanca y la falda negra y blanca, que la entonces princesa de Gales llevó para el bautizo de la princesa Eugenia, en 1990.
Hace cinco primaveras, Kate ya captó todas las miradas con este pelliza de Walker, que igualmente fue una de las diseñadoras favoritas de Diana Spencer. Un visaje muy significativo, ya que la relación de los príncipes Guillermo y Enrique atraviesa un momento muy complicado tras la publicación de las memorias del marido de Meghan Markle.
Middleton completaba el pelliza con un vestido adverso de punto con cuello vuelto, medias tupidas del mismo tono y unos salones. Además en sus manos llevaba unos guantes negros de piel para defenderse del frío en el estadio.
Publicar un comentario