La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es ya el tema por excelencia. Tras darse un tiempo en su relación luego de la revelación de la infidelidad de Onieva, la pareja ha resurgido con más fuerza que nunca y están más que decididos a producirse por el altar. Recientemente, se ha podido asimilar que finalmente el enlace no se celebrará el 17 de junio, como anunciaron antaño de romper, sino que por problemas logísticos, el ‘sí, quiero’ tendrá que retrasarse hasta el 8 de julio. En un evento, Eugenia Martínez de Irujo se ha pronunciado respecto a la Marquesa de Griñón. Unas declaraciones que han sorprendido a muchos.
Eugenia ha presentado en Madrid recientemente el nuevo plan benéfico en el que ha estado trabajando adyacente a la Fundación Querer, una colección de calcetines cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a dicha estructura que trabaja en la concienciación y visibilidad de las enfermedades raras. Sonriente, la duquesa de Montoro reaparecía en el acto adyacente a su marido, Narcís Mesto. Allí atendía a la prensa para murmurar sobre varios temas, pero ha habido uno en particular que no le ha hecho demasiada salero.
Los reporteros daban por hecho que la hermana del duque de Alba sería una de las invitadas al enlace del año. Sin incautación, la hermana de Tana Rivera ha revelado que no demora ni mucho menos la invitación, a pesar de ser prima de Manolo y Xandra Falcó. "Tamara es más verde que yo, siquiera somos amigas, nunca hemos saledizo juntas, entonces no tiene por qué invitarme. Bueno, sus hermanos son primos nuestros, con Manuel y Xandra sí que he tenido muchísima relación", expresaba delante los micrófonos de Gtres y Europa Press. "No me vayáis a preguntar por Tamara, que me la bufonada", sentenciaba, tras ser preguntada por la delicia de la Marquesa de Griñón, dejando a todos los allí presentes en 'shock' por dichas declaraciones.
En ese momento, Eugenia se daba cuenta del impacto de sus palabras, y comenzaba a reír, pidiendo perdón y alegando que no quería que toda la entrevista girase en torno a la marquesa de Griñón. "Me ha saledizo del alma. Una pregunta sí, pero ahora toda la entrevista de Tamara, pues como que no. ¿Asimismo de la Preysler y Vargas Llosa? No, por privanza", confesaba entre risas, haciendo aderezo de su ciudadanía. "Yo no voy a murmurar de otra clan porque ni me interesa, ni soy quién, ni tengo ni idea", decía, zanjando el tema.
Esta respuesta ha llamado la atención, ya que hace tan solo unos meses, en concreto en septiembre de 2022, la marquesa de Griñón y Eugenia Martínez de Irujo coincidieron en la fiesta organizada por Tous por sus 100 primaveras, mostrándose unidas y derrochando complicidad. "Eugenia y yo somos muy amigas de siempre, nuestras familias han sido súper cercanas. Eugenia fue la primera que llevó a Rosa a casa de mi hermana para que nos conociéramos, luego de aquel acercamiento, con el paso del tiempo estoy en Tous con mis creaciones", expresaba Falcó.
Ahora parece que esta complicidad ha quedado pequeña en ausencia. Sea como sea, lo que Tamara tiene claro es que va a ser una boda de lo más íntima, en la que contará con su círculo más cercano y la clan que quiere con el único objetivo de celebrar el simpatía entre ella e Íñigo por todo lo parada. Ahora solo queda esperar para conocer la relación de invitados y si, entre ellos, estará Eugenia. Por el momento, parece que esta opción queda descartada.
Publicar un comentario