La actriz turca Cansu Dere ha conseguido alcanzar a lo más detención del mundo de la acto tras el éxito internacional de las telenovelas turcas. La intérprete, llamativo de la renta de Turquía, ha participado en decenas de proyectos televisivos y cinematográficos, entre los que destacan algunos títulos como Infiel, Ezel o Sila.
Desde que el pasado 6 de febrero un horrible terremoto de 7,8 de magnitud destrozó varias ciudades y territorios en el meta de Siria y Turquía, la actriz de 42 abriles está desaparecida. La angustia y la preocupación aumentan cada día adecuado a que las posibilidades de encontrar a la intérprete con vida se van acabando.
Según fuentes oficiales, ya son más de 17.000 muertos las víctimas del terrible terremoto que sacudió el sur del país turco y el meta de Siria, una monograma que sigue creciendo, pero que está intentando reducirse al mayor gracias a un duro trabajo de agentes y cuerpos especiales que han llegado a los territorios afectados para apañarse el mayor número de supervivientes entre los escombros.
Correcto a la situación crítica que están viviendo, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan ha público siete días de desdicha franquista para honrar a las víctimas de este horrible incidente natural.
La gran movilización ciudadana
Publicar un comentario