La maniquí e 'influencer' Laura Escanes ha compartido en su cuenta de Instagram un video donde muestra un quiste en su muñeca que le ha generado preocupación. A pesar de que asume que es un quiste realizado de humor, le preocupa la posibilidad de que sea poco más circunspecto, por lo que ha pedido ayuda a sus seguidores para encontrar un experto que pueda afrontar el problema de modo efectiva. Lo cierto es que Escanes no está pasando por un buen momento de sanidad, la 'influencer' ha pasado por varios episodios de enfermedad recientemente.
Los últimos meses han traído muchos cambios en la vida de la catalana. El 25 de septiembre Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación tras siete abriles de relación y una hija en popular. Desde entones, Escanes ha intentado rehacer su vida y parece que ha antagónico el apoyo distinto que necesitaba en el cantante Álvaro de Escaparate, con quien se le ha pasado en posición cariñosa en varias ocasiones durante las últimas semanas.
Primera foto de Laura Escanes y Álvaro de Escaparate
Laura Escanes, de 25 abriles, ha dejado a sus seguidores en vilo tras compartir un video en su cuenta de Instagram donde muestra un quiste en su muñeca que le ha generado preocupación. La 'influencer', quien ha acabado vencer el corazón de miles de personas a través de las redes sociales, ha solicitado ayuda para encontrar una opción a su problema de sanidad de la mano de algún experto en este tipo de dolencias, y así poder afrontar el problema de modo efectiva.
Hace unos días anunció que había estado enferma y se había recuperado, pero parece que los problemas de sanidad no le dan un respiro. La catalana ha vuelto a encender las alarmas con esta última publicación en las historias de Instagram. En el video, Escanes explica que le ha surgido "un bultito" en su muñeca en varias ocasiones. Según ha explicado la propia Laura Escanes, seguramente se trate de una quiste realizado de humor, pero aún así le preocupa la posibilidad de que sea poco más circunspecto.
Laura Escanes preocupa a sus seguidores con un nuevo problema de sanidad
La historia de Escanes, quien recientemente se ha dedicado a compartir detalles de su vida personal con sus seguidores, ha generado gran interés en las redes sociales. La preocupación de sus fans y seguidores ha sido evidente en los comentarios de la publicación, donde han dejado mensajes de apoyo y recomendaciones
Meses difíciles para Laura Escanes
No es el primer problema de sanidad por el que pasa la 'influencer'. Hace solo unos días, Escanes informó a sus seguidores que había pasado una oscuridad con fiebre y escalofríos. Aunque había acabado recuperarse, hace poco compartió en sus historias de Instagram que volvió a recaer en su estado de sanidad, esta vez acompañada de su hija Roma, quien incluso estaba enferma.
Publicar un comentario