Ana María Aldón va de polémica en polémica. La colaboradora de Viva la vida ha acudido este sábado al plató del software para comentar los primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, convocatoria En Nombre de Rocío. La mujer de José Ortega Cano, ha legado su punto de apariencia sobre las declaraciones de la hija de 'La más egregio' sobre la grupo mediática a la que ha calificado de "manada". Pero como ya nos tiene acostumbrados, Aldón no solo ha hecho narración a las declaraciones de Rocío, sino que todavía ha hablado de nuevo sobre su desposorio.
La diseñadora, durante la tarde de este sábado, ha tenido que hacer frente a las declaraciones de Rocío Carrasco en la docuserie En el nombre de Rocío. En ella, Carrasco hace unas duras declaraciones sobre todo el clan Mohedano, pero la hija de Rocío Cuerpo ha querido dejar a un costado Aldón en la disputa que le enfrenta a sus tíos y al que fue el marido de su causa, José Ortega Cano. "Es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación ni la he tenido y, luego, no la voy a meter en esta grupo. El resto están ávidos y expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficio", declaraba Carrasco.
La colaboradora ha agradecido sus palabras y las ha etiquetado de "sensatas", pero ha admitido no estar de acuerdo con las declaraciones tan duras sobre la grupo Mohedano. "Yo conozco a esa parte de su grupo desde otra perspectiva y no puedo apoyarla. No tengo ese concepto de ellos", decía la diseñadora. En el plató de Viva la vida se han repasado los titulares que dio Rocío Carrasco durante las dos entregas, y Emma García ha hecho hincapié en un tema en particular.
La presentadora ha destacado la rotundidad con que la que Rocío habló de la relación de sus padres. "Mi causa murió enamorada de Pedro Carrasco", decía, dejando claro que el gran aprecio de 'la Cuerpo' no fue Ortega Cano, sino Pedro Carrasco, el padre de la misma Rocío. En ese momento, remotamente de comentar esta afirmación, Ana María Aldón ha vuelto a hacer narración a su desposorio con el diestro.
La diseñadora ha recordado la cantidad de veces que su marido, José Ortega Cano, ha manifestado su aprecio incondicional por Rocío Cuerpo. "No sé lo que pensará mi hijo cuando vea a su padre aseverar el aprecio de mi vida ha sido Rocío Cuerpo", declaraba en presencia de la atenta ojeada de los presentes en plató. Las palabras han provocado el aplauso de compañeros de plató como Terelu Campos.
Estas declaraciones vuelven a brindar el debate sobre una posible crisis en la relación de la diseñadora y el torero, poco de lo que se ha hablado mucho durante los últimos meses. "Son muchas cosas, pero estoy respirando y estoy viva a pesar de que tenga que dar explicaciones... Así que tirando. Hay cosas detrás que no se saben, cosas cotidianas que no tienen que ver con Ortega Cano, pero que sí afectan de guisa directa en la sanidad mental y esas ganas de tirar para delante", confesaba Ana María, tras la pregunta de Emma sobre cómo se encuentra ahora.
Publicar un comentario