Kylian Mbappé deslumbró este domingo con dos goles en el triunfo del PSG en presencia de el Olympique de Marsella (0-3) que encarrila el título de Lazo para los parisinos, pero más allá de su gran rendimiento el de Bondy ha vuelto a ser informe este lunes por su futuro. Según L'Équipe, el punta debe osar ayer del 30 de junio si prolonga su entendimiento hasta el 2025.
Hace poco más de un año el PSG anunció a caja platillo la renovación de su suerte por tres abriles. Sin confiscación, la símbolo pequeña del entendimiento indica que la última temporada, la 2024-25, es opcional, tal y como ha informado el rotativo francés. Mbappé tiene tiempo hasta el final de la presente temporada para osar si queda atrevido en el 2024 o en el 2025.
Mbappé opta al premio de The Best
En caso de considerar que su etapa en París debe terminar en el 2024, el próximo verano será el extremo donde el PSG podrá sacar monises por su suerte en un hipotético traspaso. De ser así, los rumores sobre su futuro volverán a apuntar al Actual Madrid, que estuvo cerca de hacerse con los servicios de Mbappé ayer de su renovación con los parisinos.
El equipo blanco llegó a tener un acuerdo verbal con Mbappé el año pasado, pocos meses ayer que expirara su preliminar entendimiento con la entidad parisina, el 30 de junio del 2022. Pero el punta finalmente declinó la propuesta madridista en presencia de la atractiva proposición deportiva y económica del PSG, que le pagó una prima de fichaje de 100 millones y le ofreció un sueldo neto de 50 millones por temporada.
Uno de los grandes retos de Mbappé es triunfar la primera Champions en la historia del PSG. El campeón francés perdió en la ida de octavos de final contra el Bayern de Munich (0-1) y deberá remontar en tierras bávaras para seguir vivo esta temporada en la máxima competición europea. Otro de los grandes alicientes del punta es la celebración de los Juegos Olímpicos en París el verano del 2024.
En el apartado individual, Mbappé está firmando una gran temporada. Lleva 29 goles y siete asistencias en 29 partidos. Igualmente fue el mayor goleador en el Mundial de Qatar, donde Francia perdió la final contra Argentina en los penaltis. Ese buen rendimiento le ha llevado a estar nominado al premio The Best anejo a su compañero Leo Messi, gran protegido para robar el galardón este lunes.
Publicar un comentario