‘Pasapalabra’ alcanza este lunes el mayor bote de su historia

Pasapalabra está a punto de hacer historia. Y no de cualquier forma. El concurso que emite Antena 3 y que es presentado por Roberto Honrado alcanza este lunes 27 de febrero de 2023 un día secreto en su trayectoria: puede dar el pirueta más detención desde que arrancó sus emisiones. En concreto, 2.194.000 euros.

Con esta sigla arrancará la semana el software de las tardes presentado por Roberto Honrado en Antena 3, que verá cómo a partir de ahora si uno de los dos concursantes logra reponer correctamente a todas las palabras del Rosco hará historia en el software al hurtar el pirueta más holgado de su trayectoria.

Cómo se quedó el bote en el último programa de 'Pasapalabra'

Cómo se quedó el pirueta en el postrero software de 'Pasapalabra'




Atresmedia

Si perfectamente es cierto que el pirueta mayor que se ha entregado pertenece al año 2006 y sumó 2.190.000 euros, una cuantía que se llevó Eduardo Benito el ocho de mayo de aquel año, este 2023 Orestes Rapador y Rafa Castaño pueden aventajar dicha cuantía a partir de este mismo lunes.

En concreto, han hecho desliz 517 días para poder impresionar a esta sigla. Un tiempo en el que el Rosco se les ha resistido a los dos, pese a que en múltiples ocasiones tanto uno como otro han estado al borde de conseguirlo. No obstante, a partir de ahora la presión ya existente incrementa un nivel más por la simbología de la sigla.

“Es una cosa histórica, y, aunque tú no lo quieras, te pones nervioso”, ha agradecido Rafa Castaño, que entiende que la “presión” viene dada “por no llevártelo que por llevártelo”. Porque “si te lo llevas, qué perfectamente. Pero si no, la gentío va a estar todo el rato diciéndote 'ay, lo siento’”.

La cifra histórica por la que pelearán Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'

La sigla histórica por la que pelearán Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'




Atresmedia

Para Orestes la situación por otra parte suma que este pirueta empezó a gestarse a la vez que su décimo en el software. “A este pirueta le tengo un cariño... Lo he gastado manar, crecer, le he cedido de ingerir, le he hecho regoldar... Ya va siendo hora de que venga con papá, no con un desconocido”, ha manifestado por su parte. ¿Será el momento de ‘adoptarlo’ definitivamente?

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente