Sara Carbonero ha poliedro la bienvenida a los 39 primaveras de la mejor forma posible. Tras unos meses complicados, marcados por un revés en su estado de vigor, la periodista estuvo anoche en el concierto de Kevin Johansen en Madrid. Allí asistió unido a su pareja, Nacho Taboada. Entreambos compartieron con sus seguidores algunos de los momentos más emotivos del espectáculo, demostrando que no solo es su gran bienquerencia lo que los une, sino asimismo su pasión por la música. La comunicadora empieza a despedirse de los treinta, y lo hace rodeada de los suyos, su motor en la vida. No hay nadie que pueda llenarla más.
Ha pasado mucho tiempo desde aquel reconocido beso delante las cámaras con Iker Casillas, ahora expareja y padre de sus dos hijos, que la puso en el ojo del huracán mediático. Una decenio posteriormente, la periodista y empresaria continúa acaparando titulares por su éxito empresarial, Slow Love, y su influencia en las redes sociales. Su cuenta de Instagram acumula más de 3,4 millones de seguidores, y a través de este canal, interactúa con sus seguidores, con quienes comparte una gran cantidad de reflexiones.
Este año no ha sido nadie obediente para la periodista deportiva, ya que el pasado noviembre tuvo que ingresar de necesidad en el hospital. Junto a memorar que Carbonero revelaba en 2019 a través de las redes sociales que durante una revisión rutinaria los médicos le habían detectado un tumor cancerígeno en un ovario. La periodista se convirtió en un icono en la lucha contra el cáncer. En noviembre tuvo que retornar a acontecer por quirófano, un ingreso del que poco ha trascendido. Es por eso, que este cumpleaños, rodeada de los suyos, es más que significativo.
Como veníamos diciendo, la periodista acudió durante la oscuridad de este jueves a un concierto en Madrid. Allí asistió con su pareja, y capturó algunos de los momentos más mágicos de la acto. Sara y Nacho se conocieron la pasada primavera gracias a dos buenos amigos que tienen en popular, la periodista Isabel Jiménez y el marido de esta, Álex Cruz. Desde entonces, se volvieron inseparables y todo parece indicar que el músico cumple a la perfección con las cualidades que Sara más valora en una persona: "honestidad, cumplimiento y sensibilidad". Encima, ha sido un pilar fundamental tras su última operación.
Durante la viaje de este viernes, Carbonero ha compartido todos los mensajes que ha recibido de sus seres queridos. "Acertado envés al sol, Sara!", escribía Álex Varo, unido a una fotografía de la periodista en la que asimismo ha incorporado un precioso poema que palabra de "mujeres guerreras". Incluso Raquel, una de sus grandes amigas, ha destacado lo buena que es Sara. "Eres luz", escribía. Incluso su prima le dedicaba unas preciosas palabras. "Acertado cumpleaños, eficaz todo. Te quiero, te necesito, te espero, te admiro, te adoro", expresaba. "Te todo, prima", le respondía la periodista.
Incluso UNICEF la felicitaba a través de una publicación. "Hoy es el cumpleaños de nuestra embajadora Sara Carbonero, y desde UNICEF, queremos mandarle nuestros mejores deseos en este día. ¡Gracias, Sara, por seguir a nuestro banda, apoyándonos para hacer posible un mundo mejor para millones de niños y niñas! ¡Qué cumplas muchos más y lo celebremos juntos!", le deseaba la asociación de la que es embajadora desde 2019.
Por el momento, la asimismo empresaria no ha poliedro pistas sobre cómo está celebrando su día. De lo que no cerca de duda, es que será rodeada de los suyos, a quienes adora, de la misma forma que ellos la adoran a ella, como hemos podido ver a través de su perfil de Instagram. Pero sin duda, si cualquiera llenará de fuerzas a la periodista en este día serán sus hijos, Lucas, de 6 primaveras, y Martín, de 9, quienes son su motor principal en la vida. Entreambos son fruto de su relación con su expareja, el exfutbolista Iker Casillas.
Publicar un comentario