En los últimos primaveras Zara ha conseguido que varias de sus prendas y complementos se conviertan en virales. La biker amarilla, el bolsa acolchado o el vestido con estampado de lunares blanco y enfadado son solo algunos de los artículos de la firma de Inditex que más se han pasado en las redes sociales.
Estos diseños no han vuelto a estar a la traspaso en las tiendas de la marca, poco que sí ha ocurrido con las sandalias más cómodas y deseadas que se comercializan desde hace seis primaveras. Un año más, Zara ha incluido en su colección el calzado inspirado en las sandalias Tribute de Saint Laurent.
Fue en 2018 cuando la marca gallega puso a la traspaso por primera vez unas sandalias planas que destacaban por sus tiras delanteras trenzadas que animaban a las mujeres a bajarse de los tacones y poder caminar durante todo el día, sin concluir con los pies doloridos.
Inicialmente el diseño se lanzó en pardo y enfadado, pero al año próximo se diseñaron otros modelos en azur claro, rosa o verde agua para adaptarse a todos los gustos. Ahora, Zara vuelve a recuperar el maniquí de piel pardo y otro tejido metalizado dorado que sigue una de las tendencias del momento.
Estas sandalias tienen un precio de 25,95 euros y están a la traspaso desde el número 35 al 42. Un diseño, con un tacón de menos de un centímetro, que encima incorpora una plantilla flexible de espuma realizada con leche que garantiza un veterano confort.
No es extraño que cada temporada vuelvan estas sandalias puesto que son muy versátiles y se pueden aceptar en cualquier momento del día. Adicionalmente, son muy fáciles de combinar, desde con un vestido veraniego hasta con conjuntos de faldas y top o con unos tejanos para un estilismo más casual.
Publicar un comentario