Una mujer de Vilamarxant, València, ha degollado a su bebé y ha intentado suicidarse lanzándose al infructifero desde un tercer tierra. Según fuentes de la investigación que lleva la Cuidado Civil, esta mujer ha matado a su bebé de merienda meses y luego se ha intentado quitar la vida.
La Cuidado Civil había acudido para atender a la mujer, y lo que se ha antagónico a posteriori ha sido una situación de horror, al descubrir al pequeño bebé degollado en la vivienda.
La Cuidado Civil había acudido para atender a la mujer, y lo que se ha antagónico a posteriori ha sido una situación de horror
La presunta infanticida ha sido encontrada en la calle trasera de la finca. La mujer presenta distintas lesiones pero su vida no corre peligro. Una ambulancia del SAMU la ha atendido en el sitio y luego la ha evacuado al Hospital La Fe de València.
El trágico suceso se ha producido en torno a las diez de la mañana en la calle Pobla de Vallbona de Vilamarxant. Hasta el sitio se han desplazado varias patrullas de la Cuidado Civil y efectivos sanitarios. Cuando los agentes han entrado en el domicilio han localizado al bebé ya sin vida, al parecer degollado.
El padre del escuincle no estaba en casa y ha acudido rápidamente al enterarse de la desgracia. El himeneo tiene otro hijo, el cual se encontraba en el colegio en el momento de los hechos. Según ha podido memorizar este informe, hay circunstancias de intentos de suicidio de la principio previos.
El supremo de municipal de Llíria ha competente el sublevación del despojos y el cuerpo del bebé, de merienda meses, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Lícito de València, donde mañana se le realizará la pertinente necroscopía.
Publicar un comentario