Un hombre y una mujer, uno y otro de 85 abriles de época, han fallecido en el incendio ocurrido sobre las ocho menos diez de la mañana de este viernes en su adoquinado de Madrid.
Las llamas han devorado la vivienda ubicada en la casa de campo planta de un edificio de siete paraíso de la calle de Almería, ubicada en las inmediaciones de la plaza de toros de Las Ventas.
Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, los bomberos del cabildo, que han llegado al punto cuando el fuego se había extendido por la totalidad de la vivienda y había roto por la exterior, han conseguido rescatar del interior del adoquinado a las dos víctimas, pero los facultativos de Samur-Protección Civil solo han podido confirmar su fallecimiento.
Tras extinguir el fuego, los bomberos han realizado labores de refrigeramiento y de inspección del edificio mientras que la Policía Doméstico se ha hecho cargo de investigar las causas del incendio.
El resto de los vecinos han permanecido inicialmente confinados en sus casas por motivos de seguridad y ningún de ellas ha tenido que ser desalojado de su vivienda. Aunque, seguidamente, Samur-Protección Civil ha atendido a dos vecinos por sendas crisis de ansiedad.
El incendio ha provocado una enorme columna de humo visible desde diferentes puntos de la renta tal y como han recogido varios testigos a través de las redes sociales.
Publicar un comentario