Así es la furgoneta Iveco camperizada que parece un tanque listo para entrar en guerra

La personalización de vehículos particulares es un universo que se expande hasta rincones insospechados. Desde ese ciudadano de Sabadell que se deja los ahorros y la salubridad en imaginar una réplica exacta del ‘Coche increíble’ al Rolls Royce de Justin Bieber, los ejemplos de tuneo extremo están a la orden del día y además han llegado con fuerza al segmento de las autocaravanas. Esta propuesta marcial basada en la Iveco Daily es un valentísimo ejemplo de camperización hasta las últimas consecuencias.

La XPro One tiene que ser de lo más llamativa en carretera

La XPro One tiene que ser de lo más llamativa en carretera

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La Iveco Daily es uno de los vehículos profesionales más reconocibles en las carreteras de España desde su extensión al mercado en 1978, pero hay que distinguir que esta adecuación de Xpedition candela mucho la atención. El habituado polaco en customización ha tomado la colchoneta de la todoterreno Daily 4X4 y la ha transformado en una impresionante autocaravana de fragancia marcial.

Iveco vende la Daily 4X4 como un transporte comercial baladí especialmente diseñado para trabajar en los terrenos más difíciles o en carreteras sin asfaltar. Al furgón innovador, que siempre ha destacado por su poder de carga, robustez y fiabilidad, el preparador polaco le ha añadido la capacidad para conseguir que 10 personas vivan en su interior durante 3 días sin ningún tipo de fortuna.

La XPro One ofrece un diseño exógeno apocalíptico, en palabras de Xpedition inspirado en “vehículos militares, aviones de combate, drones y tanques”. Pero, por otra parte monta un interior muy confortable con una cama completa para dos personas en una espaciosa alcoba, frigorífico, cocina, baño, ducha, cristales tintados y todo lo que se puede precisar para existir de modo agradable en un hogar rodante.

En cuanto a tamaños, la Iveco 4x4l XPro One puede ofrecer tres medidas diferentes para adaptarse a las distintas evacuación de los fanáticos de las autocaravanas. Desde la lectura de 3.400, a las de 3.780 y 4.175 milímetros de largo. Lo que no varía en ninguna de las tres ofertas es su distintivo diseño con ángulos afilados, pintura de camuflaje y superficies planas más propias de un camión marcial.

En el apartado técnico, la XPro One se atreve con cualquier demarcación gracias a un ángulo de salida trasero de 27 grados y a sus ruedas de 17 pulgadas que montan neumáticos todoterreno de 37. Encima dispone de dos depósitos de agua de 200 litros, rejilla de gas extraíble, muchos espacio de almacenamiento, calentador de gasóleo y la interesante opción de configurarla con paneles solares para volverla suficiente durante diez días sin acudir a fortuna externos.

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