Joseph Gatt, actor de Selección de tronos, fue arrestado por las autoridades de Los Ángeles por apoyar conversaciones de carácter sexual con menores de existencia. Fue el pasado día 6 de abril, según confirma el portal TMZ, cuando la policía se acercó a su domicilio con una orden de arresto. El actor, de 50 abriles, fue puesto en privilegio pocas horas luego, tras avalar una fianza de cinco mil dólares.
Fueron agentes del Liga de Trabajo de Delitos contra Menores en Internet (ICAC) quienes se presenciaron en su casa con una orden de registro de la misma. Según el área de policía de Los Ángeles (LAPD), los agentes recibieron “información de que Gatt había estado involucrado en una comunicación sexualmente explícita en dirección con menores más allá de las fronteras estatales”.
El actor fue puesto en privilegio el mismo día tras avalar una fianza de cinco mil dólares
El actor se encargó de desmentir tales acusaciones a través de sus redes sociales, asegurando que desea "enfrentarse las acusaciones absolutamente horribles y completamente falsas que se han presentado recientemente en mi contra". Gatt afirma estar cooperando con las autoridades de Los Ángeles para poner fin a las acusaciones "incorrectas e imprudentes".
"Son 100% categóricamente incorrectas e imprudentes. He confirmado errores e información engañosa en el comunicado de prensa de hoy. Estoy cooperando plenamente con la policía y LAPD para arribar al fondo de esto. Espero quitar mi buen nombre", continuaba diciendo la publicación.
Joseph Gatt afirma estar cooperando con las autoridades de Los Ángeles
Gatt, al que todavía hemos podido ver en otras producciones como Thor o NCIS: New Orleans, quiso todavía reconocer el apoyo "a todos mis amigos y simpatizantes que saben que esto no es cierto y entienden que por razones legales no puedo comentar más en las redes sociales”.
Publicar un comentario