No todo es lo que parece. Poco que saben adecuadamente los compradores compulsivos por Internet que alguna vez hayan recibido un producto que no es exactamente lo que habían pedido. Pero estas decepciones no las encontramos solamente en los comercios online.
Los negocios que trabajan por encargos todavía protagonizan algunos de estos tragicómicos episodios. En este caso, se tráfico de una pastelería colombiana que recibió un pedido que no supo satisfacer al antojo del cliente.
Como se puede ver en el vídeo que ha viralizado el agraciado de TikTok @elrealfary, un hombre se queja de forma ostensible sobre el resultado de una encargo. Él había pedido una tarta de Mickey Mouse en la que se pudiera ver al afamado personaje de Disney por encima del pastel. Esta fue la imagen que envió como remisión.
La foto que tenía como remisión la pastelería
Sin secuestro, el resultado final fue muy dispar de lo esperado. Un pudín en el que casi nada se puede identificar el mermado ratón, que luce totalmente desproporcionado y protagoniza un manjar de lo más inquietante: "Esto es una vulgaridad", se queja el afectado.
Precipitación de memes y bromas
Lo que pretendía ser una denuncia pública ha consumido siendo una fuente inagotable de bromas. El vídeo ha superado el millón y medio de reproducciones en TikTok, donde ha recibido comentarios de lo más jocosos: "Mickey Mouse se comió el pastel", "Lo picó una abeja" o "Este es Mickey posteriormente de casarse", son algunos de los más aplaudidos.
El clip todavía ha llegado a Twitter, donde los memes no han faltado.
— 𝙁𝙞𝙘𝙤 𝘼𝙣𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙕𝙖𝙬𝙖𝙙𝙮 𝘿𝙖𝙘𝙘𝙖𝙧𝙚t (@drzawady) April 17, 2022
Messi todavía deberia sobrevenir denunciado pic.twitter.com/qHHQoQWkyo
— JAMES (@JAMES_RENGIFO10) April 17, 2022
Publicar un comentario