Kason, el bebé más grande del mundo: mide un metro y pesa catorce kilos

Kason es un bebé neoyorquino de tan solo 11 meses que tiene las dimensiones de un chiquillo de tres abriles, lo que le convierte en el bebé más espacioso del mundo. El pequeño nació con aproximadamente cuatro kilogramos de peso -no hubo ningún problema y tanto él como la superiora se mantuvieron sanos- y no dejó de crecer con el paso de los meses. El tamaño de los bebés puede variar pero el extremo caso de Kason fuego mucho la atención a cualquiera que se cruce con él.

Alexa Priego, de 31 abriles, es la superiora del pequeño Kason. Viven en el distrito de Manhattan y asegura que es mucha la gentío que les para por las calles de Nueva York sorprendida por las dimensiones del bebé. Priego comenta por redes sociales que "cuando la gentío lo ve pregunta su época, y se sorprenden cuando digo 11 meses porque esperan que sea maduro".

El pequeño nació con en torno a de cuatro kilos y continúa creciendo a toda velocidad

Alexa asegura que no es la primera vez que le pasa. Cuando nació otro de sus bebés, este asimismo tenía unas dimensiones que llamaban la atención de los demás. "La gentío está tan asombrada por eso, pero cuando nació mi hija, ella era exactamente igual", cuenta la imberbe y añade que "¡Supongo que solo hago bebés grandes!". 

No es nadie de lo que esta superiora tenga que preocuparse, simplemente el tamaño de sus hijos es espacioso. De hecho es poco que la clan se toma con humor y comparte por sus redes sociales, donde es posible ver cómo su hijo Kason continúa creciendo. Actualmente el pequeño neoyorquino mide un medida de cima y pesa 14 kilogramos.

La clan comparte por sus redes sociales cómo su hijo Kason continúa creciendo

Se desconoce el motivo por el que los pequeños de Alexa crecen a tal velocidad pero los médicos lo atribuyen a una producción excesiva de lactosa en la superiora. Desde el hospital asimismo le dijeron que Kason está en el percentil 99, que es la escalera de clasificación para medida y peso de 3 abriles. Su hijo "es muy activo, gatea muy rápido y es muy ágil para ser tan espacioso", asegura Alexa.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente