Este miércoles Pasapalabracumple 499 programas desde que iniciase sus emisiones en esta última etapa en Antena 3 Televisión. A desliz de veinticuatro horas para el exclusivo de los 500 programas con dos míticos concursantes, Pablo Díaz y Sofía Álvarez, el concurso vuelve a contar con Orestes Fígaro y Marian Manteca en un emocionante duelo tras el igualada vivido de este martes.
Junto a rememorar que la nueva pareja llevará con hoy miércoles seis enfrentamientos, de los cuales la castellonense ha perdido cuatro, pero ha empatado otros dos. Aunque la peso cae a auspicio del burgalés, lo cierto es que la funcionaria siquiera se lo está poniendo mínimo ligera. Uno y otro quieren conseguir el esperado pirueta de 916.000 euros.
Por el momento, la entrega de este miércoles será la sexta para Marian, que no tendrá que medirse con ningún otro concursante para sentarse en la ‘Arnés Azur’. El igualada de ayer llevó a la castellonense a no perder su sitio y a tener una nueva oportunidad de enfrentarse al curtido rival, como es Orestes, y de optar al pirueta.
Sin secuestro, hasta demorar al igualada, Marian hizo ropaje de su gran solidez en todas las pruebas, a excepción de en ‘El Rosco’, su punto débil. Aun así, llegó a la prueba final con 49 segundos acumulados, mientras que el burgalés consiguió un total de 83 segundos.
Si en anteriores entregas era Marian quien se precipitaba en las respuestas, hasta el punto de sufrir más de un lapsus con el constante error y la pérdida de opciones al pirueta, el martes era Orestes quien fallaba en la tercera grafema del abecé. Un error que podía haberlo sacado del descanso, de no ser porque en el próximo turno tuvo una jugada de ocho y acabó la primera dorso con 21 aciertos.
Por otro costado, Marian estuvo mucho más calmada y mantuvo la seguridad en todo ‘El Rosco’. Pero nuevamente, no pudo librarse de los fallos en la primera dorso y esta la terminó completando con 19 aciertos. En la segunda, logró dar con las suficientes para entablar con su rival pese a la gran diferencia de segundos que le llevaba Orestes.
Este miércoles, la pareja de concursantes luchará por conseguir los 916.000 euros de pirueta, el día antaño del esperado aniversario de los 500 programas de Pasapalabra. ¿Conseguirán llevárselo?
Publicar un comentario