La imagen difundida de las Infantas Elena y Cristina y sus hijos pegado al rey emérito Juan Carlos I en Abu Dabi ha legado mucho que conversar en redes sociales. Tanto que el entorno del rey emérito se ha tenido que apresurar a despachar otra para silenciar los rumores de que la imagen habría sido manipulada o sufrido algunos retoques.
En ambas imágenes el rey Juan Carlos y sus hijas Elena y Cristina aparecen rodeados de sus nietas Trofeo Federica e Irene y tres de sus nietos Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel. Sin incautación, en la primera, no se ven las piernas de Pablo Urdangarín y aparece una mano como pintada de gena en el hombro de Juan Carlos I, lo que ha legado pie a todo tipo de especulaciones.
La imagen cuenta con una exclusivo relevancia ya que es la primera de carácter casero que vemos del rey emérito desde que decidiera emprender una nueva vida en los Emiratos Árabes en agosto de 2020. Sus hijas Elena y Cristina han viajado en distintas ocasiones a Abu Dabi para estar unos días pegado a su padre, pero esta es la primera ocasión en la que se difunde una imagen de Juan Carlos I pegado a parte de sus nietos.
Publicar un comentario