Aunque en nuestro día a día no suelen ocurrir sucesos extraordinarios cuando salimos a pasear, lo cierto es que uno nunca sabe lo que puede encontrarse por la calle cuando atraviesa la puerta de su casa: desde cruzarnos con nuestro ídolo, hasta vernos perseguidos por un perro rabioso que se ha escapado de su vivienda.
No hay duda de que son situaciones poco probables, pero a veces simplemente ocurren de forma inesperada. Si no, que se lo digan a Rachel y Jason Smith, una pareja de Florida que salió a pasear con su perro y acabó siendo perseguida por un enorme oso indignado.
Tal y como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en la puerta de su vivienda, poco luego de salir a pasear con su perro, la pareja se dio cuenta de la presencia del oso que en cuestión de segundos les empezó a perseguir.
Los dos empezaron a valer por su vida cerca de su casa para ampararse del animal, mientras que el perro paró un momento a vocear al oso amoldonado antiguamente de refugiarse en la vivienda. A Dios gracias, consiguieron ponerse a ileso pocos metros antiguamente de que el animal salvaje les alcanzara.
A pesar del gran susto que no olvidarán en absoluto y los segundos de angustia temiendo por su vida, ni la pareja ni su mascota resultaron heridos y, una vez consiguieron refugiarse en su casa, el oso optó por irse hasta desaparecer del plano.
Por su parte, el Unidad de Policía de Apopka aseguró no sobrevenir recibido ningún aviso sobre el incidente y no hay constancia de que algún vecino se encontrara todavía con el peligroso animal salvaje.
No es la primera vez que ocurre un incidente así en Florida
Durante la primavera, los osos salen de la hibernación, por eso mismo, es importante no dejar alimentos fuera de casa y no rellenar las basuras hasta hacia lo alto, ya que pueden atraer a osos hambrientos en examen de comida en zonas urbanas.
Publicar un comentario