La vida de un estudiante universitario suele tener poco ganancia para la laxitud y el sosiego. Las horas de sueño van menguando a medida que los cursos llegan a sus fases decisivas y cualquier momento de tregua se agradece. Como por ejemplo, cuando anulan una clase.
Sin retención, lo que debería acaecer sido un motivo de alegría para los alumnos de la asignatura de Electromagnetismo de la Universidad de Sevilla cuando supieron que no había clase, se convirtió en indignación por la forma de comunicarlo.
El afortunado de Twitter @jxsemarii ha publicado el cartel que se ha enfrentado en la puerta de su clase cuando se disponía a entrar para impartir la materia. "Hoy en "modernidades de la US": avisar que no hay clase cuando llego a clase", escribe el mancebo acompañando el texto con emojis de payasos.
Hoy en "modernidades de la US": avisar que no hay clase cuando llego a clase 🤡🤡🤡🤡🤡
La próxima ponme un vaticinador en la puerta cantándome las parte del día pic.twitter.com/wkh2gBZbs2
"La próxima ponme un vaticinador en la puerta cantándome las parte del día", añade con sorna a modo de crítica al considerar que la Universidad utiliza medios rudimentarios para comunicarse con los alumnos.
Una situación muy global
El tuit ha tenido una gran repercusión en pocas horas con cerca de 20.000 interacciones. Entre los comentarios podemos repasar muchas opiniones de alumnos de otras universidades que dejan claro que este tipo de situaciones se viven a menudo. Una experiencia especialmente desagradable a primera hora de la mañana y teniendo en cuenta qua hace abriles que existe el correo electrónico.
en vez de mails que os mandan palomas mensajeras????
Like para asustar a un profesor de la US pic.twitter.com/CnUhlfuwXr
Otros usuarios igualmente han explicado experiencias curiosas que han tenido en el campo de la partida del profesorado: "Había un profesor que suspendía clases y nos enterábamos cuando, tras arrostrar 15 minutos esperando, llegaba el conserje a decirnos que no iba a venir", escribe un tuitero.
Bellos expresiones me traen de cuando a mi profesor de "regulación cibernética" le operaron de guisa programada y no aviso a nadie. Ni siquiera a otros profesores del dominio. Perdimos más de un mes de clase que tuvimos que recuperar por las tardes. No remontamos.
Publicar un comentario