Seguramente la palabra Ikea es la primera que a todos nos viene a la cabecera cuando pensamos en muebles, y no es para menos, el superhombre sueco ha conseguido democratizar el diseño de interiores con un gran perico de todo tipo de muebles para cualquier estancia del hogar y a un buen precio.
Sin retención, tienen un gran inconveniente, sobre todo para aquellas personas poco manitas: la mayoría de sus muebles se tienen que contar. Aunque a algunos solo hay que ponerles patas y poco más, otros necesitarán una buena dosis de paciencia y horas de dedicación.
Para evitar que los clientes se lleven una desilusión al ser incapaces de contar alguno de los productos, HouseholdQuotes ha manufacturado dos infografías muy prácticas: una para asimilar qué muebles son los más difíciles de contar y otra para ver equivalentes más sencillos de los productos que aparecen en la primera infografía.
Pues aceptablemente, para que sea todavía más praxis, la plataforma ha seleccionado productos de cada categoría, desde butacas hasta armarios, todos ellos con una cosa en global: tienen notoriedad por su dificultad de ensamblaje.
En cambio, para la segunda infografía, han seleccionado el mismo número de productos y de exactamente las mismas categorías, pero esta vez pensando un equivalente parecido y que tengan un montaje mucho más manejable y rápido.
¿Cómo se ha hecho la clasificación?
La propia compañía, Ikea, ha sido la que ha hecho la clasificación en su web en función de la facilidad de ensamblaje de sus productos. Para ello, los datos que ha usado vienen de la puntuación que han ido aportando los clientes. Aunque para hacer las cosas todavía más fáciles, HouseholdQuotes ha creado un buscador para comprobar cómo de manejable es contar cada producto.
Si quieres dejar tu propia puntuación en alguno de los productos que ofrece la compañía, siempre puedes hacerlo en la sección de reseñas de cada uno de ellos.
Publicar un comentario