Las stories probablemente sean la utensilio más empleada y visualizada de Instagram, congruo más que las publicaciones. Su popularidad ha pasado a ser una obsesión para algunos usuarios, que pueden datar a propagar una historia de cada actividad que realizan. Por ello, la plataforma ha decidido comenzar a detectar ese exceso de actividad en las stories y las bloqueará como Spam.
Es posible que esto ocurra incluso con determinado a quien decidiste seguir deliberadamente. La continua publicación de historias en Instagram puede datar a saturarnos y la plataforma prefiere comenzar a confinar el exceso en aquellas cuentas que publican stories de forma exagerada.
Los usuarios excesivamente activos pasarán a ser detectados por Instagram como spam
Es oficial que la plataforma está probando esta nueva función pero se desconoce si finalmente la implantará de forma oficial para todos. Los usuarios excesivamente activos pasarán a ser detectados por Instagram como spam y podrían hallarse afectados por limitaciones en las visualizaciones de sus historias.
Aquellos usuarios que han probado esta nueva función aseguran que exclusivamente pueden ver tres stories de aquellas cuentas excesivamente activas, confirmando que efectivamente publicaron más. Sin incautación, explican que Instagram no te prohíbe ver las demás, puesto que te brinda esta opción clicando en "ver todo" adentro de las mismas stories.
Esta función solo te muestra tres 'stories' de aquellas cuentas que publican en exceso
Esta función es sin duda una buena forma de escoger qué cantidad de historias visualizar de cada creador, exactamente igual que cuando el correo electrónico te permite descartar la entrada de correos spam. Algunos usuarios pueden datar a propagar hasta cien historias seguidas y la plataforma se ha cansado del despotismo de aquellos creadores perfectamente posicionados por su excesiva actividad.
Publicar un comentario