Encuentros Inesperados ha regresado este jueves a la parilla de LaSexta con un software centrado en el paso del tiempo. Para balbucir de ello han acudido Juan José Millás, Bibiana Fernández, Santiago Segura y Susana Díaz. Cuatro rostros que han revelado muchos aspectos desconocidos de su vida. Especialmente el director.
El creador de Torrente ha no ha dudado en comentar cómo fue su experiencia al borde de la homicidio, la cual fue “muy desagradable”. Así se lo ha señalado a Mamen Mendizábal, a la que ha afilado que este instante tan duro ocurrió hace casi nada unas semanas.
“Hace dos meses, me levanté a orinar y antiguamente de sacármela, se me fue todo a cabreado. Me caí”, ha comenzado diciendo Santiago Segura, alegando que tuvo “suerte” porque el porrazo sólo se representó en su oreja, la cual “se reventó”.
“Me dieron doce puntos. Si me llego a dar en la sien…”, ha comentado Segura, al que los médicos le afirmaron que “fue un síncope vasovagal”. “Me levanté en un charco de linaje, me toqué y dije 'me he matado', pero no”, ha añadido éste, que desde aquel instante registrar estar viviendo “acojonado”.
“Imagínate que me pasa esperando al metropolitano”, ha terminado por suponer el experto y agradecido actor y director. Por suerte, solo se trató de un susto que sin duda le ha dejado secuelas y temor por si ese fundido a cabreado vuelve a sucederle en otra situación o entorno diferente.
Unas declaraciones que se han producido en un software en el que Susana Díaz y Santiago Segura han mantenido una charla cuanto menos curiosa a posteriori de que la socialista alegase que “al principio tus películas me daban tela de aversión”. De hecho, tal y como le reveló, “me tragué la clan de Torrente y terrible”.
Publicar un comentario