Kate Middleton conquista a Tom Cruise en el estreno de ‘Top Gun: Maverick’ en Londres

Kate Middleton volvió a regalar anoche un look digno de destino de Hollywood en la presentación de Top Gun: Maverick en el Royal Film Performance en Leicester Square. Si hace unos meses, en el estreno de Sin tiempo para caducar, se convirtió en una chica Bond con un espectacular diseño repleto de lentejuelas de Jenny Packham, este jueves la duquesa de Cambridge conquistó con su simpatía y estilo al mismísimo Tom Cruise.

Los duques de Cambridge no quisieron perderse la premiere de la secuela del film protagonizado por el actor gabacho. El príncipe Guillermo y Kate llegaron muy sonrientes a la alfombrilla roja, donde fueron recibidos por Cruise, que fue todo un bondadoso con la duquesa.

Vertical

Los duques de Cambridge llegan a la premiere de 'Top Gun: Maverick' en Londres

POOL / Reuters

Middleton estaba irradiante con un precioso diseño bicolor en el dúo infalible, el blanco y el frito, firmado por Roland Mouret. Se manejo del maniquí Lamble, valorado en unos 1.700 euros, que destacaba por su derrama barco en blanco que dejaba sus hombros descubiertos y una falda evasé que marcaba su cintura y caía de forma fluida, estilizando así su silueta.

Horizontal

Tom Cruise acompaña de la mano a la duquesa en la alfombrilla roja

DPA vía Europa Press / EP

La duquesa completó el estilismo con unos zapatos de frente a frito con paso en el empeine de Prada -los estrenó en 2016-, un bolsa de mano de Alexander McQueen y unos pendientes largos con estrellas, realizados en oro blanco de 18 quilates y brillantes, de Robinson Pelham. En cuanto a su look de belleza, optó por ostentar su pelo mújol con la guión en medio y un maquillaje con su característico eyeliner y toque de brillo en los labios.

Vertical

Una sonriente Kate Middleton yuxtapuesto a Tom Cruise en el estreno de la película

TOLGA AKMEN / EFE

El duque de Cambridge todavía captó todas las miradas por sus zapatos. El príncipe Guillermo optó por una saco de terciopelo en color zarco marino, pantalones de vestir frito con la pajarita a deporte y unos slippers de terciopelo con los que rindió un homenaje a la película. Un maniquí de Crockett and Jones que tenían bordado un avión tipo jet F18 en el empeine.

Horizontal

Detalle de los 'slippers' del duque de Cambridge

Dan Kitwood / Getty

Por su parte Tom Cruise todavía estuvo a la cúspide con un esmoquin zarco marino que combinó con una camisa blanca y pajarita. 

Vertical

Tom Cruise charla animadamente con el príncipe Guillermo en la alfombrilla roja del estreno de la película

DAN KITWOOD / AFP

El actor estaba radiante en el estreno en el que todavía estuvo acompañado de Jennifer Connelly, actriz de la película, que estaba irradiante con un vestido plisado de Louis Vuitton. La intérprete deslumbró con un diseño realizado en tul estampado con flores negras sobre fondo blanco y que llevó con un cinturón de cuero frito.

Vertical

Jennifer Connelly en el estreno de 'Top Gun: Maverick' en Leicester Square

Shane Anthony Sinclair / Getty

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente