Detienen en Málaga a un joven de 19 años por agredir a varias mujeres tras tener sexo con ellas 

Se acercaba a ellas con su furgoneta de repartidor, acordaba el precio y las condiciones del servicio, las invitaba a subir al transporte y, una vez consumado el acto sexual, las amenazaba con armamento blanca para robarles. Era el 'modus operandi' de este individuo de 19 primaveras que ahora ha sido detenido en el ámbito de la operación 'Opinel' llevada a agarradera en Málaga por la Policía Franquista. 

Sus víctimas eran prostitutas de la zona del Polígono Guadalhorce. Tres de ellas lo denunciaron, una al aceptar una estupendo paliza y las otras dos por sufrir cortes y heridas punzantes con un cuchillo. 







Usaba un cuchillo para amenazarlas y efectuar los robos

El arrestado, que ha ingresado en prisión provisional, se inició tras la denuncia, por robos violentos, de tres mujeres que ofrecen servicios de compañía en dicho polígono, según ha informado la Policía en un comunicado.

Las víctimas, en sus manifestaciones, vinieron a coincidir en la descripción física del asaltante, así como en los datos del transporte en el que se desplazaba, una furgoneta blanca.

Los asaltos tuvieron lado en las últimas semanas, uno de ellos incluso en horario matinal. Su forma de presente era siempre la misma: se acercaba a ellas, negociaban las condiciones del servicio, las invitaba a subir al transporte y, tras sustentar relaciones sexuales, extraía un armamento blanca para perpetrar los robos. 







No descartan que, por otra parte de estas tres mujeres, existan más víctimas del repartidor

Según los datos recabados, una de las víctimas sufrió una paliza a manos del asaltante, que la arrastró varios metros por el suelo -en un parte médico aportado por la perjudicada se recogen heridas en las rodillas, por otra parte de contusiones por distintas partes del cuerpo-. Otras dos víctimas presentaron fotografías donde pueden revaluarse cortes y heridas punzantes provocados con un cuchillo, en manos y cuello. En uno de los asaltos, el sospechoso se apoderó de 500 euros que portaba entre sus pertenencias una de las víctimas.

Tras la detención del investigado, las víctimas identificaron a su supuesto atacante en la correspondiente diligencia de inspección.

Los investigadores no descartan que existan más víctimas, si admisiblemente hasta el momento solo se han interpuesto tres denuncias, y el Tribunal de Instrucción número 7 de Málaga es el encargado de la instrucción. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente