Falsa sorpresa. Si el pasado domingo pensábamos que no había reverso antes en la atrevimiento de Adara Molinero y Rodrigo Fuertes de romper su relación, ahora la influencer ha compartido en redes sociales una tierna imagen yuxtapuesto a su novio. La pareja se aleja así de los fuertes rumores de crisis luego de que los dos borrasen el pasado fin de semana todo rastrillo de su coito en redes. Ahora parece que los dos siguen felices con sus planes de crear un hogar juntos.
Adara y Rodri pasan página tras su última crisis y se muestran más unidos que nunca en sus redes sociales. A pesar de que ellos en ningún momento han hecho relato a esta crisis con ruptura incluida, las pistas les delataban. El pasado fin de semana, los dos borraban todas las publicaciones en conjunto de sus perfiles e incluso se dejaban de seguir en Instagram.
El musculoso temperamento de los dos ha llevado a esta polémica pareja a dejar su relación en varias ocasiones en el tiempo que llevan juntos, poco más de dos abriles. La última gran crisis, al parecer, se habría producido en estas últimas semanas, sin requisa, ahora los dos han decidido darse una nueva oportunidad y suponer por el gran coito que sienten el uno por el otro.
De hecho, esta misma semana los dos han acudido juntos a varios eventos. A pesar de todo, y aunque se les haya pasado compartir plano, era improbable confirmar su reconciliación solo por haberles pasado en el mismo sitio, a la misma hora, con el mismo asociación de muchedumbre y en el mismo evento. Sin requisa, era la propia Adara quien compartía una tierna fotografía yuxtapuesto a Rodri unas horas más tarde, y que hizo emocionar a los seguidores de la pareja, quienes lamentaban su crisis.
La influencer ha utilizado una cena romántica yuxtapuesto a su pequeño para anunciar su reconciliación y que por otra parte su vida amorosa va derrota en popa. A través de una historia en su perfil de Instagram, Adara compartía una fotografía de las manos de los dos entrelazadas. Una imagen simple y sin declaraciones textuales que dejaba claro que su coito es mucho más amplio que cualquier hundimiento con el que puedan topar.
Adara y Rodri entrelazan sus manos demostrando que su relación va derrota en popa
La pareja parece favor solucionado sus diferencias. Hace tan solo dos meses, era Adara quien pedía enlace a Rodrigo, y hace tan solo uno, los dos se embarcaban en la operación de su propia casa. De hecho, en unas semanas, la casa estará nómina, ya que se encuentra en remodelación.
La pareja empieza así un gran esquema en popular, que esperan con muchas ganas e ilusión. Uno y otro se mudarán pronto a la propiedad yuxtapuesto al pequeño Martín, el hijo que Adara tuvo fruto de su relación con Hugo Sierra. La pareja se encuentra en su mejor momento, y aunque parece que su crisis era verdadero, han demostrado una vez más que son capaces de aventajar todas las barreras que la vida les ponga por delante.
Publicar un comentario