Poco a posteriori de pasar el entendimiento que ha enfrentado a Johnny Depp y Amber Heard, otro proceso lícito entre dos estrellas de Hollywood se acerca. Aunque esta vez los motivos son completamente distintos.
Es probable que Brad Pitt y Angelina Jolie se tengan que confrontar en los tribunales, pero solo por motivos económicos y empresariales. El actor ha puesto una demanda a su exmujer porque esta vendió parte de una empresa que tenían juntos a un oligarca ruso.
Según los documentos de la demanda a los que ha tenido acercamiento la agencia de informativo PA, en 2008 entreambos compraron una empresa que maneja viñedos al sur de Francia. Cuando se divorciaron Jolie perdió el interés en el negocio y vendió su parte. Pitt reclama que ha sido obligado a ser socio de algún completamente desconocido sin su consentimiento.
El actor añade que esta hecho fue mal intencionada y que "trató de causar daño" por medio de los negocios. Los abogados de Pitt aseguran que el nuevo copropietario tenía "alianzas e intenciones venenosas".
Los abogados de Pitt aseguran que la saldo de las acciones fue una chiquillada "hostil". Afirman que la actriz sabía que el nuevo dueño tenía intenciones de hacerse con la empresa completa y controlar un negocio que era una multimillonaria "historia de éxito internacional". Poco a lo que, según ellos, la actriz no había aportado falta.
Tras la separación
Las acusaciones de Angelina Jolie a Brad Pitt
La actriz ya habló hace más o menos un año sobre episodios de su casamiento que no se conocían hasta ahora. Jolie contó que en su pubescencia había sido acosada por Harvey Weinstein, poco que compartió con su marido y ambois tenían muy presentes.
Sin requisa, Pitt trabajó con el productor en dos ocasiones mientras estaban juntos. Poco que provocó en la pareja discusiones muy intensas. La actriz llegó a opinar que se sintió menospreciada y que el actor banalizó, con sus actos, la acometida que sufrió.
Publicar un comentario