"Mientras que no seguiremos con una tercera temporada de Raised by wolves, estamos más que agradecidos al reparto y el equipo estelares", dijeron desde HBO Max en un comunicado. Eran las palabras que nadie en la industria quería acoger: un agradecimiento por prescindir de sus servicios. Pero, conscientes que tienen una serie de culto entre manos, los actores ya están manos a la obra presionando para que sea resucitada en otra plataforma de contenidos.
"Mientras hablamos, Scott Free Productions y los creativos están luchando para que la serie continúe en otros hogares. Pido acaecer a la movimiento. Veo el coito puro, la pasión y las preguntas (demasiadas) que salen cada día en Twitter sobre Raised by wolves. Ahora os pido que continuéis, y con todavía más fuerza, mostrando ese coito natural aquí, allí y en todas partes mientras buscamos un nuevo hogar", pidió el actor Abubakar Salim, quien interpreta a Padre.
No es el único. Niamh Algar, más conocida como Sue o Mary, todavía ha pedido a los seguidores de la serie que usen el hashtag de #RenewRaisedByWolves mientras etiquetan plataformas de contenidos como Apple TV+, Netflix, Amazon Prime Video, Starz, Showtime o Peacock "porque rezar no te lleva a ninguna parte". Y lo mismo ha hecho Winta McGrath, Campion en la ficción.
Mientras que la derogación puede suceder sorprendido a los fans, no le extrañó a Salim, que era consciente que con la fusión entre WarnerMedia y Discovery podía suceder penuria de recortar proyectos. Pero cree que Raised by wolves tiene motivos para ser rescatada y que el notorio no pierda la esperanza.
"Estamos en una posición única: tenemos una historia correctamente planificada y desarrollada, un equipo de producción que es como Goliath, una acogida increíble por parte de la crítica y, lo más importante, una colchoneta de comunidad que es muy resistente a nivel internacional, que no puede ser ignorada", compartió haciendo insinuación, entre otros, a Ridley Scott, que produce la serie a través de Scott Free Productions.
Desde que se estrenó en septiembre de 2020, Raised by wolves ha sido una rara avis en televisión. Pocos pilotos eran más desconcertantes que el de este drama de ciencia ficción sobre dos androides que tienen el deber de criar humanos en el inhóspito planeta Kepler-22b tras una Pugna Mundial que hizo inhabitable la Tierra.
Y es que la creación de Aaron Guzikowski optaba por departir de lo que nos convierte en humanos, la inteligencia químico y el rol de la religión en nuestras vidas, optando por una observación simbólica, dura y desafiando las convicciones de la ciencia ficción en televisión (o, por lo menos, cómo se suelen contar las historias de productos).
Publicar un comentario