Tener mascotas no es para todo el mundo. Poblar día a día teniendo que cuidar a un pequeño ser que depende exclusivamente de ti, que deja pelos por todas partes y que adicionalmente cuesta patrimonio es poco que no está hecho para todo el mundo. En cambio, hay personas que no podrían existir sin sus 'peludos' y que los tratan como si fueran un miembro más de sus familias.
Nina, una tiktoker latina afincada en Emiratos Árabes Unidos, ha respondido en un vídeo a una cuestión polémica que un seguidor le ha preguntado: ''¿por que los musulmanes odian a los perros?''.
La mujer ha empezado diciendo que es una enamorado de los animales y que tiene un felino y un perro a los que quiere mucho. Una vez aclarado el tema, ha afirmado que para los seguidores del islam tener perros internamente de la casa está ''prohibido'' porque si está este animal en el interior no pueden entrar ''los ángeles''.
Según la adolescente, sí que se puede tener perro en algunas ocasiones, como por ejemplo si el animal se dedica a la caza, a la cumplimiento o al pastoreo. Igualmente ha querido hacer singular mención a la saliva del perro, ya que se considera ''impura'', lo que hace que se tengan que hurtar 7 veces las vasijas donde toma agua el animal, una de ellas con tierra. Lo mismo pasa con la ropa, si es tocada por la saliva del perro tiene que suceder el mismo ritual.
No hay que difundir
La tiktoker ha querido puntualizar que esto es como todo, hay musulmanes que odian a los perros y otros que los aman y ha vuelto a hacer hincapié en que su clan tiene un precioso perro como compañero.
Entre los comentarios del vídeo, algunas personas piensan que es una tontería creer que hoy en día los musulmanes piensan que la saliva de los perros es impura, mientras que otros muchos le han agradecido que comparta este tipo de información, ya que les ayuda a conocer mejor la existencia cultural de un país como Emiratos Árabes Unidos.
Publicar un comentario