Tras más de seis semanas enfrentados en los tribunales de Fairfax (Virginia, EE.UU), el pasado viernes 27 de mayo llegaba el momento de las conclusiones del sumario que ha sentado en presencia de el togado a Johnny Depp y Amber Heard a raíz de un polémico artículo que la actriz escribió para el diario The Washington Post en 2018, en el que se presentó a sí misma como una “víctima de violencia doméstica” a manos de una de sus exparejas. La actriz nunca nombró a Depp, pero él demandó a su exmujer por cometer un delito de difamación que presuntamente ha fracasado con su imagen y carrera.
Un proceso que actualmente está deliberando el comité y que determinará el futuro del actor, que a pesar de haberse rebaño el apoyo sabido, quiere dejar todo este asunto antes con una sentencia conveniente. De momento, se mantiene en silencio, al igual que ha hecho el resto de su comunidad, que ha tratado de continuar con su vida intentando mantenerse ajena al dramático momento que está viviendo el intérprete. Así lo ha hecho Lily-Rose Depp, la hija maduro del actor, que celebraba su 23 cumpleaños el pasado fin de semana con una gran fiesta, poniendo una nota de alegría a los complicados días que están viviendo.
Lily-Rose decidía mantenerse ajena a la polémica celebrando su cumpleaños por todo lo parada, con una fiesta en la que lo dio todo y se preparó a conciencia, a decretar por las imagen que compartió la pipiolo en Instagram, donde se la puede ver con una facción que pone “Princesa del cumpleaños” y con todo preparado para que un maquillador profesional haga su arte en su rostro.
Lily-Rose, que en estas imágenes es el vivo retrato de su principio, la actriz francesa Vanessa Paradis, igualmente compartió una foto en la que muestra uno de los ramos de flores que recibió por su cumpleaños.
La hija del actor, actriz y maniquí, ha decidido permanecer en silencio durante las semanas que ha vivido su padre en los tribunales. Una valor que molestaba enormemente a algunos de los seguidores del actor, que pedían que mostrase su apoyo sabido a su padre; mientras que otros, por su parte, defendían su derecho a querer permanecer ajena a una situación tan complicada.
Sin confiscación, la actriz sí ha mostrado su apoyo a su padre con antelación. En 2016, tras el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, la pipiolo compartía un mensaje en el que dejaba claro que era su ídolo y nunca iba a cambiar: “Mi padre es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido ausencia más que un padre maravilloso para mi y mi hermano pequeño; y todo el mundo que le conoce diría lo mismo”, confesaba en Instagram, en una foto que eliminó después.
Una relación complicada con Amber Heard
Frente a las afirmaciones de Amber Heard sobre su buena relación con los hijos de su exmarido, muchos han señalado que la relación entre ellos no sería tal. Johnny comenzaba su relación con Amber Heard poco a posteriori de romper con la principio de sus hijos, con quien había mantenido una relación durante 14 abriles. La actriz no fue proporcionadamente recibida por sus hijos, que no asistieron a la boda con su padre.
“Mi hija no morapio a nuestra boda”, aseguró Johnny durante su prueba hace unos días, “Ella y Amber no se llevaban especialmente proporcionadamente, por diversas razones”, aseguró, sin especificar. Sin confiscación, el hecho de que la pipiolo no estuviese presente en uno de los días más importantes de la vida de su padre, dice mucho de la relación con su exmujer. De momento, Lily-Rose continúa ajena al conflicto y centrada en su carrera profesional, asegurando que le gustaría mucho trabajar con su padre: “Me encanta trabajar con grandes actores”.
Publicar un comentario