Este jueves saltaba la mensaje de que Elon Musk había sido padre de dos lentes en secreto con Shivon Zilis, una ejecutiva de su empresa de neurotecnología Neuralink. Según ha informado Business Insider los niños nacieron el pasado mes de noviembre, pocas semanas antaño de que Musk diera la bienvenida a su segundo hijo. En total, Musk es padre de nueve hijos.
La mensaje de que Elon Musk, de 51 primaveras, había tenido dos lentes con Shivon Zilis en secreto se hizo notorio y generó un gran revuelo en los medios de comunicación y en redes sociales. Precisamente ha sido en redes donde el director caudillo de Tesla se ha pronunciado al respecto con un misterioso tuit.
Este jueves los portales estadounidenses Business Insider y Page Six publicaron una mensaje en la que informaban que Elon Musk y Shivon Zilis, ejecutiva de Neurolink, habían sido padres de lentes en noviembre de 2021.
Según de estos dos medios de comunicación, esta información ha trascendido ahora, casi ocho meses más tarde del arranque, porque Musk y Zilis habrían iniciado los trámites para el cambio de nombre de los pequeños, de forma que puedan tener los apellidos de su padre y el patronímico de su matriz como segundo nombre de pila. Eso sí, el nombre de los pequeños, sin requisa, sigue siendo una intríngulis.
Elon Musk, decidido a hacer frente a la despoblación en EE.UU.
Con los dos lentes Musk es padre de un total de nueve hijos. El polémico multimillonario tiene cinco hijos con su exesposa Justine Wilson nacidos por fecundación in vitro: dos lentes de 18 primaveras (Griffin y Vivian Jenna) y los trillizos de 16 primaveras (Kai, Saxon y Damian). Musk además tiene dos hijos con la popular cantante canadiense Grimes nacidos a través de un vientre de locación: el hijo X AE A-XII y la hija Exa Dark Sideræl. Y ahora, los lentes que ha tenido con Zilis.
De momento, ningún de los dos ha confirmado la mensaje publicada este jueves. Sin requisa, el multimillonario ha publicado un tuit en el que declara que él está haciendo todo lo que puede para evitar la despoblación. "Haciendo mi mejor esfuerzo para ayudar a la crisis de despoblación. El colapso de la tasa de demografía es el decano peligro al que se enfrenta la civilización con diferencia", ha escrito este jueves Elon Musk.
Doing my best to help the underpopulation crisis.
A collapsing birth rate is the biggest danger civilization faces by far.
Es más, los usuarios de Twitter han recuperado un hilo de Twitter publicado por el multimillonario en el que hablaba de la preocupación que le causa la devaluación tasa de demografía en Estados Unidos.
El 24 de mayo, Musk se hizo eco de un esquema del Wall Street Journal que mostraba que la tasa de fertilidad total en EE.UU. se ha mantenido por debajo del "nivel de reemplazo" durante los últimos 50 primaveras. Adicionalmente, expuso que cuanto más pasta tiene una persona en Estados Unidos, menos hijo tiene y se puso a él mismo como "una rara excepción".
USA birth rate has been below min sustainable levels for ~50 years pic.twitter.com/v5PSLbvEAE
Tres semanas luego, Musk publicó otro tuit en el hilo, esta vez señalando su propia contribución a la población del país. "Los dos últimos primaveras han sido un desastre demográfico", escribió. Elon Musk dijo por otra parte que estaba intentando poner todo de su parte para hacer frente a ese problema.
"Haciendo todo lo posible para ayudar a la crisis de la subpoblación. El colapso de la demografía es el decano peligro al que se enfrenta la civilización con diferencia", dijo. "Espero que tengan familias numerosas y ¡felicidades a los que ya las tienen!", animó Musk a sus seguidores.
I hope you have big families and congrats to those who already do!
Zilis, de 36 primaveras, es una experto en inteligencia químico educada en Yale, es actualmente directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink, una empresa dirigida por Musk que diseña implantes de computadora para permitir que los cerebros de las personas controlen dispositivos electrónicos y que tiene como objetivo estudiar y potenciar las capacidades humanas con el fin de consumir con las enfermedades neurodegenerativas.
Publicar un comentario