Levi Díaz, quien fuese representante de Eurovisión Junior 2021 y campeón de La Voz Kids con solo 13 abriles, ha hablado abiertamente sobre su opinión delante la homofobia a posteriori de que un seguidor le preguntase a través de Instagram cuál era su orientación sexual.
Todo ha sucedido a través de Instagram, donde una historia parece ocurrir impresionado un punto de inflexión en sus comentarios cerca de sus seguidores, los cuales, por cierto, se han incrementado considerablemente en los últimos meses dada la consentimiento que está teniendo el intérprete.
Y todo por las numerosas cuestiones que ha recibido de sus fans y fieles followers de Instagram cuestionándole sobre si era gay o no. “Correctamente, he gastado muchas cuestiones sobre esto y tengo que decirte que soy gay”, ha comenzado diciendo ayer de añadir con dureza que “puedes ahorrar tus comentarios homófobos, no me importa vuestra opinión”.
Este cantante de 13 abriles ha mostrado y evidenciado su carácter y firmeza delante la homofobia y delante las cuestiones como éstas, las cuales parecen que son más que un habitual en sus rondas de preguntas a sus seguidores. Sin retención, tal y como ha reiterado, le da igual.
Desde que Díaz participase en La Voz Kids y saltase a la éxito internacional gracias a Eurovisión, la carrera de este cantante no ha parado de crecer. El problema es que ese interés por su música igualmente ha derivado en cuestiones personales como la citada previamente.
Sin retención, desde su avenida de fans ha habido una respuesta unísona delante este tipo de preguntas. “Me alegro de que pueda comentar esto con nacionalidad, pero me inquieta que haya concurrencia preguntando a un chaval de 13 abriles por su orientación, más si quienes lo preguntan son concurrencia adulta (que no me extrañaría) y si recibirá mensajes babosos de adultos”.
Publicar un comentario