Una indeterminación más, Sábado Deluxe ha aterrizado en Telecinco. En esta ocasión, Omar Sánchez se ha sentado en el plató del software presentado por Jorge Javier Vázquez para ofrecer su primera entrevista posteriormente de poner punto y final a su relación con Anabel Pantoja. El canario ha guardado silencio todo este tiempo pero aprovechando la confesión de Anabel en torno a Yulen en Supervivientes, El Desfavorable ha decidido dialogar.
Omar ha contestado todas y cada una de las cuestiones que Jorge Javier Vázquez y los colaboradores le han planteado. El Desfavorable ha confesado que lo ha pasado mal tras la audacia de Anabel Pantoja de separarse de él y verla en televisión enamorándose de Yulen no le ha sentado carencia admisiblemente.
"La verdad es que me siento un poco humillado, al principio no veía carencia raro entre Anabel y Yulen pero con el tiempo parece ser que sí ha surgido poco más, ya vi feeling entre ellos en la primera indumentaria, cuando se tiraron del helicóptero y se ha trillado que no me equivocaba", ha asegurado Omar al originarse la entrevista en Sábado Deluxe.
"Yo en esa primera indumentaria ya le comenté a mis amigos que había trillado poco raro en Anabel, vi alguna observación en ella que me hizo sospechar, es una persona con la que he estado cuatro primaveras, la conozco demasiado admisiblemente. Es poco autorizado, nosotros no estamos juntos y ella es una persona disponible, puede enamorarse si quiere, pero eso no signifique que me guste verlo", ha explicado El Desfavorable.
Omar Sánchez ha hecho hincapié en que entiende a Anabel Pantoja puesto que es una mujer disponible al igual que él pero que eso no quita que se haya sentido humillado: "Me han llamado el cornudo de España y que me he laborioso de ella. Es cachas", ha dicho.
Sálvame
La despedida de Omar y Anabel: "Hicimos vida de pareja"
Omar ha contado que lo que más le ha dolido es que la semana ayer de irse a concursar a Supervivientes, los dos hicieron 'vida de pareja': "Anabel me pidió que estuviéramos juntos la última semana ayer de irse a Supervivientes porque quería que le enseñara a pescar y cosas así, pero sí que es cierto que en esos días hicimos vida de pareja", ha explicado el canario.
"Durante esa semana nos comportamos como una pareja pero sin serlo, dormíamos en la misma cama y tuvimos relaciones, aunque los dos teníamos claro que en ese momento no estábamos juntos, que tal vez ella se iba a la isla y se daba cuenta de que sentía poco por mí, pero todavía podía no ocurrir", ha asegurado Omar.
Por otro flanco, Omar ha asegurado que se siente dolido con el comportamiento de Anabel con Yulen: "Cuando salga tendremos una conversación pero no para retornar sino para terminar todo y que me explique algunas cosas como por qué ha hecho en televisión algunas cosas", ha valorado. "Para mí me ha faltado el respeto simplemente por los primaveras que estuvimos. Se podía cortar un poco, esas frases en pleno directo...", ha añadido.
Omar lo pasó muy mal al separarse de la sobrina de Isabel Pantoja. Sin requisa, el canario cree que ya no está enamorado de la influencer: "Enamorado no creo que siga porque van pasando estas cosas y te das cuenta de que esa persona no es para ti, pero me queda cariño y puede ser una buena amiga", ha zanjado.
Publicar un comentario