Rafa volvió a Pasapalabra posteriormente de dos primaveras y demostró que hay cosas que no se olvidan. El sevillano tiene un nivel igual o superior que Orestes, prueba de ello es que le ha hato más veces de las que ha perdido.
Orestes ya reconoció que posteriormente de tantos programas empieza a estar poco fatigado y Rafa contaba con la frescura del principio. Por eso el software de este miércoles lo ha comenzado desde La apero garzo', desde donde Orestes se ha jugado su puesto.
Antonio no pudo cobrar a Orestes
En la prueba se ha enfrentado a Antonio, jerarca de cocina en un colegio y bajista en una bandada de rock. Aunque ha aguantado asaz tiempo, no ha podido pasar a Orestes y ha cometido dos fallos ayer que el burgalés, por lo que ha tenido que retornar por donde ha venido.
Así Orestes se pudo unir al equipo garzo, donde lleva dos programas seguidos. Próximo a él jugaron Marisa Jara y Juan Luis Cano. En frente, con Rafa, estuvieron Beatriz Rico y Santi Rodríguez.
Los invitados volvieron a ser los mismos
Las pruebas
Al mismo nivel
Entreambos concursantes está muy igualados a todos los niveles. Se nota en todas las pruebas, pero sobre todo en las que dan segundos para 'El Rosco', ahí donde los novatos suelen flaquear, Rafa, en su primera semana, se crece.
Este miércoles ha conseguido cobrar a Orestes por poco y lo ha pelado hasta el final. Sobre todo en '¿Dónde están?', donde ha conseguido resolver el panel en el final momento. Finalmente ha sumado 71 segundos frente a los 64 de Orestes.
Rafa se hizo con la conquista.
El Rosco
Rafa vuelve a cobrar
Una de las técnicas para cobrar 'El Rosco' es resolver las palabras que sabes lo más rápido posible, así tu rival tendrá que quedarse jugando contra el cronómetro. Es poco que Rafa y Orestes saben y los dos son buenos yendo lo más rápido posible.
Rafa tuvo un aparición rápido, pero se estancó y Orestes resolvió aquellas que tenía claras ayer. El burgalés decidió plantarse con 21 aciertos confiando en que el sevillano no lo superara y se equivocó, Rafa acertó 22 y ganó. Orestes se lamentó mucho porque si se hubiera arriesgado con una de las que tenía dudosas habrían empatado.
Publicar un comentario