Los primaveras no pasan por Tom Cruise. Y no nos referimos solo a su aspecto físico, sino que igualmente al profesiona. Su posterior estreno,Top Gun: Maverick, se ha convertido en la película más taquillera de toda su carrera EE.UU. En tan pronto como dos semanas ha recaudado más de 290 millones de dólares.
Tras un espectacular estreno que amasó 120 millones de dólares en su primer fin semana, el interés del conocido por la cinta de argumento no ha mermado, pues en su segundo fin de semana en cines ingresó más de 90 millones, una retención de audiencia que ni la almacén Marvel ha rematado en sus estrenos más recientes. Ayer, la película más lucrativa de Cruise en el país norteamericano fue War of the Worlds.
En su segundo fin de semana en cines ingresó más de 90 millones, una retención de audiencia que ni la almacén Marvel ha rematado en sus estrenos más recientes
Hay tres razones que explican el buen desempeño del filme: Se presentó por todo lo parada en el Festival de Cannes, ha recibido críticas excelentes y tuvo una época de estreno estratégica, durante el fin de semana en el que EE.UU. celebraba el Solicitud Day, que contaba con el lunes como festivo en todo el país. Así, en tan solo cuatro días, el estudio Paramount+ logró recuperar su inversión.
La secuela, que ha llegado 36 primaveras luego del estreno de la película llamativo, igualmente superó con creces el estreno de Top Gun en 1986, que solo ingresó 8 millones de dólares en su primer fin de semana.
Publicar un comentario