Las altras temperaturas y el musculoso derrota ha propagado un incendio forestal que se ha patente en la Serra de la Llena, en la Pobla de Cérvoles (Garrigues) entre Juncosa y Ulldemolins (Priorat) cabal en el periferia provincial entre Lleida y Tarragona.
El incendio se ha regalado por estabilizado durante la tarde de este martes y ha afectado una superficie aproximada de seis hectáreas de flora, según los cálculos de los Agents Rurals.
Bombers había recibido el aviso pocos minutos posteriormente de las dos y media de la tarde y activaron hasta nueve dotaciones terrestres con efectivos del GRAG y tres medios aéreos MAER -un helicóptero y dos aviones de vigilancia y ataque- para controlar el avance de las llamas.
Extinguido el incendio de Ascó
Por otra parte. Bombers ha regalado por extinguido en la tarde de este martes el incendio que se declaró en Ascó (Tarragona) ayer. El fuego se originó en una zona próxima al Castell de Ascó y quedó estabilizado anoche. Aun así, los equipos de cese han continuado trabajando, y esta mañana la han regalado por controlada. Desde entonces, ocho dotaciones han continuado las tareas hasta la cese, y luego se han retirado de la zona. Las llamas afectaron una zona de unas dos hectáreas de circunscripción. Llegaron a intervenir hasta 20 dotaciones terrestres, dos helicópteros bombarderos y cuatro aviones de vigilancia y ataque.
Publicar un comentario