Ha ocurrido en la Mausoleo de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), donde un muchacho ha accedido con su patinete eléctrico y se ha puesto a dar vueltas mientras el sacerdote se encontraba celebrando la eucaristía. Un vídeo del momento se ha viralizado en los últimos días a través de las redes sociales.
El muchacho llega a acaecer frente al altar con su patinete y en el vídeo es posible observar la estupefacción de los allí presentes. La terreno la graba un amigo del muchacho, al que se audición reír claramente.
La terreno del patinete la graba un amigo del muchacho, al que se audición reír claramente
Sorprende la calma del sacerdote, que en ningún momento se muestra enfadada en presencia de la terreno tan surrealista que presencia. Continua con su ceremonia religiosa como si ausencia de esto estuviese ocurriendo. Los hechos tuvieron motivo el pasado jueves, día 26 de mayo.
Según informa La Tribuna de Toledo, VOX Talavera ha denunciado a los responsables de lo ocurrido por supuestos delitos contra la atrevimiento de conciencia, los sentimientos religiosos, el respeto a los difuntos y la seguridad viario.
VOX Talavera ha presentado una denuncia contra los responsables de lo ocurrido
Este circular recoge las declaraciones de David Tostado, el portavoz de VOX Talavera, quien ha pedido que se inicien las correspondinetes diligencias. Tostado añade que "ninguna abuso justifica la error de respeto a un templo católico, atentando contra los sentimientos religiosos".
Publicar un comentario