No es la primera vez que vemos a perros que, aunque obviamente no pueden charlar, consiguen imitar sonidos que se parecen mucho a palabras de nuestro verbo. Es el caso de este cómico video con más de 4 millones de visitas en YouTube que tiene cómo protagonistas a un bebé de nueve meses, Samuel Giovanini y su precioso perro, un pastor australiano.
Patches, de 10 primaveras, que así se candela este talentoso perro, consiguió oscurecer al crío, el cierto protagonista del video. Andrea Díaz-Giovanini, la religiosa de Sam, estaba preparada para inmortalizar ese momento histórico ordinario, instando emocionada al bebé a opinar la palabra “mamá” mientras le tienta con poco de comida.
Pero mientras Samuel elige quedarse callado, Patches está dinámico para convertirse en el centro de atención. Sentado en el suelo unido a Samuel, se puede escuchar al perro lloriqueando por conseguir la comida antiguamente de comenzar a imitar el sonido que hace Andrea. Unos segundos más tarde, logra articular claramente la palabra 'mamá', para deleite y sorpresa de su dueña, a quien se puede escuchar riendo mientras el perro repite la palabra nuevamente.
Patches es un miembro imprescindible para esta tribu de Cedar Hills, Utah, ya que encima de su tiento vocal, igualmente es un excelente perro de terapia. La abuela de Sam sufrió una herida cerebral en un incidente automovilístico y Patches la ayudó a recuperarse, alertando a la tribu de cualquier convulsión que pudiera tener como resultado de sus lesiones.
"Esa semana había estado diciendo 'papá' muchas veces, así que estábamos tratando de persuadirlo para que dijera 'mamá'", declaró Andrea, la religiosa del crío.
Patch había sido entrenado para opinar "mamá" cuando tenía rodeando de 2 primaveras, por lo que, lógicamente, pensó que el regalo que Andrea le estaba ofreciendo era para él, no para Sam y no tuvo problemas para mostrarle al pequeño exactamente cómo opinar la palabra.
Y aunque no aparezca en este video, Andrea premió a Patch por su esfuerzo con la deseada caramelo tras su asombroso resultado.
El clip, de 30 segundos, se publicó por primera vez en el canal de YouTube America's Funniest Videos luego de que la tribu lo enviara, y en muy poco tiempo se ha vuelto virulento con más visitas de las esperadas.
Publicar un comentario