Si poco han sabido hacer muy proporcionadamente la mayoría de influencers con miles e incluso millones de seguidores en las redes sociales ha sido sacar partido a su imagen y marca personal lanzando nuevos proyectos relacionados que han incrementado con creces sus ingresos: ya sea sacando una recta de ropa, de cosmética, objetos o cualquier tipo de productos relacionados con su sector.
Algunas incluso han querido dar un paso más, como ha sido el caso de la influencer Stephanie Matto, una mancebo australiana conocida inicialmente por participar en el reality 90 day fiance que decidió emplear su popularidad para ganarse la vida a través de las redes sociales y de su propio cuerpo de una forma muy peculiar: vendiendo sus pedos en tarros.
Sí, has entendido proporcionadamente y sí, tenía muchos clientes interesados que los compraban. Sus pedos en tarros tuvieron tanto éxito que Matto aseguraba que estaba ganando casi 50.000 dólares (unos 44.000 euros) a la semana vendiéndolos. Sin bloqueo, tuvo que poner freno a su rentable negocio tras originarse a tener fuertes dolores.
Sus síntomas eran consecuencia de la cantidad de gases que tenía en el estómago causados por su dieta: “Me aconsejaron que cambiara mi dieta y tomara un medicamento supresor de gases, lo que acabó efectivamente con mi negocio”, explicó en una entrevista a Buzzfeed.
Acullá de darse por vencida, encontró la forma de seguir ganando una fortuna de plata sin tener que comprometer su salubridad por ello: vendiendo el sudor de sus senos. “Será un verano de chicas calientes y mis pechos están sudando. ¡Así que embotellemos y vendamos!”, explicaba la mancebo haciendo el anunciamiento de su nuevo negocio en redes sociales.
Cada frasco de sudor cuesta unos 500 euros y al parecer están siendo todo un éxito, tanto que la mancebo asegura que vende unos diez ejemplares al día. “Me encanta sentarme cercano a la piscina y guatar los frascos con el sudor de mis senos. Pero igualmente es un trabajo duro, no se dejen engañar”, explica la mancebo en sus redes sociales.
Los vídeos promocionales del sudor de Matto no han tardado en hacerse virales
Los vídeos promocionales del sudor de Matto que la propia mancebo ha ido anunciando en sus redes sociales no han tardado en hacerse virales y acumular miles de visualizaciones y comentarios: “No me puedo creer que haya muchedumbre que compre esto”, “Sin duda una emprendedora brillante” o “El mundo está muy mal”, han sido algunas de las reacciones más populares.
Publicar un comentario