6 trucos de almacenamiento imprescindibles si tu apartamento no tiene armarios

Si vives en un morada que no tiene armarios, lo más probable es que no tengas muchas pertenencias, pero como adulto, y por muy severo que seas, necesitas un emplazamiento para defender cosas como ropa de cama, artículos para el hogar y, ropa. Cuando esos lugares no son muy obvios, es hora de ser creativo e implementar algunos trucos de almacenamiento.

Mesas auxiliares con cajones

Probablemente, coloques una mesilla o dos en el dormitorio, es el momento designar las que tienen algunos cajones para el almacenamiento. Los mejores artículos para defender internamente de las mesas auxiliares del dormitorio son los calcetines, los sostenes y la ropa interior. En la sala de estar igualmente podemos tener alguna mesa auxiliar con almacenamiento, guarde libros, cables de carga y controles remotos. Esto ayudará a permanecer el desorden al exiguo.

Escolta contenedores debajo de tu cama

Contenedores debajo de la cama de un niño

Contenedores debajo de la cama de un irreflexivo

iStockphoto

Uno de los mejores sitios para defender cosas que no se necesitan a diario es debajo de la cama. Es un espacio enorme que si no tienes canapé está completamente desaprovechado. Las cajas con ruedas son perfectas para colocarlas debajo de las camas y usarlas, por ejemplo, para defender la ropa del cambio de temporada. Esta posibilidad es muy práctico y hace advertir como si tuvieras un arcón nuevo cada vez.

Usa un perchero

Los percheros no solo son estéticos, sino que igualmente son increíblemente bártulos. La mejor comicios será un perchero robusto y estable que encima tenga algunos estantes para que se puedan juntar igualmente ropa doblada y zapatos.

Agregue un asiento de almacenamiento o una otomana

Los bancos de almacenamiento y las otomanas no solo son perfectas desde el punto de instinto del diseño, sino que igualmente agregan asientos adicionales y, lo más importante, un emplazamiento valentísimo para juntar. Los bancos y las otomanas son ideales para defender mantas, sábanas y almohadas adicionales, así como libros y juegos.

Banco de almacenamiento en el hall de entrada

Cárcel de almacenamiento en el antesala de entrada

iStockphoto

Aproveche al mayor el espacio existente

Si no podemos tener muchos armarios, mejor que aprovechemos al mayor los pocos espacios de los que ponemos disponer. La mejor forma de hacerlo es agregando algunos organizadores. Los compartimientos transparentes, los cajones y los estantes sobre la puerta ayudarán a maximizar el espacio de almacenamiento, especialmente en sitios como el baño o la cocina.

Esconde los zapatos en un armario zapatero

Anexar un armario para zapatos en la entrada es uno de los trucos de almacenamiento definitivos, ya que son muebles estrechos que se pueden colocar en pasillos o huecos estrechos. Limpiará tu espacio al instante y mantendrá tus zapatos organizados. No hay nulo peor que entrar por la puerta de una casa con las bolsas de la operación y tropezarte con tus zapatos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente