Uno de los acontecimientos más esperados del año por la sociedad británica es el Royal Ascot, un prestigioso evento que reúne a los amantes de las carreras de caballos en esta plaza situada al este de Londres. Durante tres jornadas, el hipódromo se convierte en una espectacular pasarela con sombreros de impacto, un auxiliar obligatorio según el cumplidor dress code.
Este año la reina Isabel II no asistirá a las carreras por los problemas de movilidad que sufre desde hace unos meses. Pero sí han asistido miembros de la grupo vivo británica, como el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, la princesa Ana y Sophie de Wessex. Incluso ha debutado en Ascot Carole Middleton, la matriz de la duquesa de Cambridge, que ha causado sensación con un estilismo que resulta normal.
Carole, acompañada de su marido, Michael Middleton, ha captado todas las miradas con un vestido rosa que evidentemente estrenó su hija Kate en mayo de 2021. Se tráfico de un elegante diseño en rosa chicle, de la firma británica ME + EM, que Kate lució para un disputa muy particular para ella.
Kate estrenó el vestido para un disputa muy particular con una pupila enferma de cáncer
La esposa del príncipe Guillermo cumplió con la promesa que le hizo a Mila Sneddon, una pupila de cinco abriles enferma de cáncer a la que conoció cuando una fotografía suya apareció en las páginas de Hold Still: A Portrait of Our Nation. La instantánea conmovió de tal forma a la duquesa que quiso conocer a la pequeña.
Primero a través de una videollamada en la que Mila le reveló que el rosa era su color predilecto y preguntó a Kate si tenía un vestido de princesa en este tono. Fue entonces cuando la royal le prometió que, cuando se conocieran en persona, vestiría un diseño de ese color. Un disputa que se produjo solo unas semanas a posteriori y en el que Kate deslumbró con esta dormitorio de estilo camisero.
Un año a posteriori, el vestido ha vuelto a ser aviso por el look favorito por Carole en Ascot. La matriz de Middleton ha asistido por primera vez a las carreras con este diseño que ha llevado con un sombrero desventurado y con un cinturón del mismo tejido, una diferencia respecto al look que llevó Kate.
Esta no es la primera vez que Carole viste con diseños que han llevado sus hijas. El pasado marzo, en un acto para concienciar sobre el Día Mundial del Agua, llevó un elástica de rayas marineras de Zara que estaba en el armario de Pippa, que recientemente ha confirmado que dilación su tercer hijo.
Publicar un comentario