Los vehículos de corte usual siguen teniendo presencia en el mercado pese al auge de los todocaminos. Son prácticos y cuentan con una mejor habitabilidad, encima de un viejo maletero. ¿Buscas un coche de estas características? En este artículo proponemos cinco coches familiares que merecen la pena tener en cuenta.
La selección incluye vehículos compactos del segmento C con carrocería usual, que cuentan con versiones mecánicas cuya potencia oscila entre los 95 y 300 caballos. Concretamente, hablamos de los siguientes modelos: Fiat Tipo Station Wagon, Skoda Superb Combi, Peugeot 308 SW, Renault Megane Sport Tourer y Toyota Corolla Touring Sports.
Fiat Tipo Station Wagon
Con un maletero de 550 litros, el Fiat Tipo Station Wagon es uno de los vehículos familiares más interesantes. Cuenta con unas dimensiones de 4,57 metros de largo por 1,79 metros de encantado y 1,51 metros de detención. A nivel mecánico, está arreglado con un motor de gasolina 1.0 T3 FireFly de 101 CV y dos diésel: 1.3 Multijet de 95 CV y un 1.6 Multijet que entrega 131 caballos de potencia. De serie incluye llantas de 16 pulgadas con embellecedores, climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros, sensor de presión de los neumáticos y múltiples airbags, entre otros principios.
Skoda Superb Combi
Con unas dimensiones de 4,86 metros de largo por 1,86 metros de encantado y 1,49 metros de detención, el Skoda Superb Combi se posiciona adentro del segmento D. Rivaliza con el Opel Insignia Grand Sports, Ford Mondeo Sportbreak y Volkswagen Passat Ordinario y está arreglado con motores de gasolina, diésel y una alternativa híbrida-enchufable, con potencias que oscilan entre los 122 y 272 caballos de potencia. De serie cuenta con llantas de 17 pulgadas, faros traseros LED, climatizador Bizona, imaginario cockpit, asistente de comienzo en irresoluto, asientos delanteros confort, fondeadero del asiento para niños para sistema de asientos para niños ISOFIX y retrovisor interior de seguridad antideslumbrante, entre otros principios.
Peugeot 308 SW
La lectura usual del Peugeot 308 de 2022 es más deportiva y ofrece una estética más agresiva. Cuenta con unas dimensiones de 4,63 metros de largo por 1,85 metros de anchura y 1,45 metros de importancia y está arreglado con mecánicas de gasolina, diésel e híbrido enchufable, con potencias que oscilan entre los 110 y 220 caballos de potencia. De serie incluye, entre otros principios, detector de obstáculos trasero, comienzo manos libres, climatización cibernética bizona con filtros de carbón activado de entrada validez y volante de cuero compacto con pespuntes vulgar béton con audaz cromado.
Renault Megane Sport Tourer
El Renault Megane con carrocería usual ofrece una viejo habitabilidad y cuenta con un maletero de 520 litros ampliables a 1.504 litros si abatimos la segunda fila de asientos. La abanico de motores de gasolina se compone de un monolito 1.3 TCe de cuatro cilindros que entrega 140 caballos de potencia y un 1.8 TCe de 300 CV. Por su parte, la opción diésel es un propulsor 1.5 Blue dCi de 115 CV. La alternativa más prestacional es un híbrido enchufable 1.6 E-TECH de 160 CV. De serie incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apoyabrazos, climatizador bizona, control de aparcamiento delantero y trasero, detector de sufrimiento, faros delanteros y antiniebla LED, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos, sensor de luz y tromba, tomas de 12V o el volante multifunción en símil cuero.
Toyota Corolla Touring Sports
La abanico 2022 trajo cambios en la grupo Corolla, incluyendo la lectura con carrocería usual. Como novedad, destaca la aparición de dos nuevos colores para el foráneo que son el Blanco Perlado Iceberg y el Corriente Ágata. Si nos adentramos en el interior encontraremos una pantalla de infoentretenimiento de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Automóvil, y gracias al sistema Toyota Smart Connect es posible revisar datos relativos a eventos en carretera y tráfico en tiempo vivo. El dotación de camino a la abanico incluye cristales traseros oscurecidos, sistema de entrada y comienzo sin clave (SME), pantalla de siete pulgadas para el cuadro de mandos y retrovisor interior electrocromático.
Publicar un comentario